AntiFV v2.0 ( solucion a los virus de USB

Publicado en 'Seguridad Informática' por Siper, 21 Ene 2011.

1. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010

Lo prometido es deuda :yeah:
    después de terminar de hacer las pruebas pertinentes ( autoinfectarme XD) decido publicar esta pequeña aplicación de la cual soy autor.

Anti FV es un programa capas de solucionar y eliminar los virus que se apoderan de nuestro USB o memoria de cámara digital impidiéndonos ver el verdadero contenido y muchas veces haciendo que perdamos nuestra valiosa información.
    AntiFV es un programa de tipo correctivo, es decir lo puedes usar después que tu memoria flash a sido comprometida y no puedes abrir tus archivos y solo te muestra accesos directos.
    Su uso es muy intuitivo solo seleccionas la unidad de tu USB, MicroSD,SD,etc y pones limpiar y esperas a que este pequeño programa haga su trabajo.

DESCARGAR DE AQUI

[FONT=&quot]espero que les sirva y agradecería encarecidamente que me brinden sus observaciones y me reporten si le encuentran alguna falla, muchas gracias. :risota::risota:espero sus comentarios.
    [/FONT]

Última edición: 21 Ene 2011
    A LeoIII, deftonesforever, PoOLz1T y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    ohhhhhh :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

gracias por el dato y que tenia de distinto el anterior antifv que pusiste en un comentario que yo recuerde se abria una ventana modo DOS y te lo limpiaba y este nuevo es mejorado???

salu2 :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::hi::hi::hi::hi::hi:

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, gracias por el programa y por tu esfuerzo de ayudar, tengo algunas preguntas :biggrin:

1. El programa hace la misma funcion que el comando "attrib /d /s -r -h -s *.*" ? es decir solo te permite ver los archivos pero no desinfecta??

2. o Cumple la misma funcion que el mata_avom?? es decir esto si desinfecta pero las carpetas aun se siguen viendo como ocultas y hay que copiar manualmente los archivos dentro de otra carpeta, porque hay forma de volverlo como carpeta visible pero al menos ya no hay virus.

3: Todas las anteriores.. hace las dos cosas :biggrin:

Gracias nuevamente por tu trabajo y ayudar a los demas exitos

4. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Buenas ,este programa desinfecta la computadora del gusano que se autocopia en las memorias extraibles, es decir despues de pasarlo ninguna memoria que se conecte se volverá a infectar , estoy trabajando para tambien proceder a eliminarlas del usb, para eso se necesitaria hacer una actualización recurrente (en eso trabajo ahora).
    en el usb lo que hace es restaura los archivos (elimina accesos directos y vuelve visibles los verdaderos archivos)volviendo evidente los archivos infectados para su eliminación manual, gracias. ;)

PD: el mata amvo solo mata el virus amvo y sus variantes no todos los virus de usb.

A deftonesforever y keyler les gustó este mensaje.
  5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola gracias por tu respuesta :), entonces elimina todo el virus que esta en la pc, pero deja intacto los virus del usb el cual se puede eliminar manualmente?

Pensaba ke el mata avom eliminaba todo tipo de virus de la computadora y a la vez del usb pero no me dejaba cambiar las carpetas ocultas donde esta mis archivos y tenia ke copiarlo manualmente y borrar los archivos accesos directos y otras carpetas con unos nombres extraños (esto son los virus y sin darme cuenta siempre los borraba manualmente y no me he dado cuenta :biggrin:??? )

Entonces tu programa hace todas las funciones que el mata amvo ? o es mas completo aun ??

Gracias nuevamente y espero no abrumar con mis preguntas... exitos en todo

PD: Cuando activo el programa me pide seleccionar la unidad usb pero luego de eso es necesario seleccionar el C y D para desinfectar o ya automaticamente lo hace

6. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Px Disculpa pero a mi parecer es una $%&·"?: por q
    con un attrib /s /d *.* -s -r -h en un .Bat y tenerlo en el usb basta...
    Y para q no se infecte o al menos para q no se ejecuten los virus asi como la mela q saco panda: Panda vaccinice creo q es en lugar de esa mela.. q casi malogra mi usb
    Basta con crear una carpeta de Nombre: autorun.inf y ya un archivo no puede remplazar una carpeta y ya esta vacunado tu usb..

Eso ya es Contaminacion de Software jaja xD

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  7. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    1.- el comando que usas no borra el virus del pc
    2.- dices que un archivo no se puede reemplazar a una carpeta pero si el virus la borra y crea el nuevo archivo? ( creeme que si se puede hacer).
    saludines espero mas sugerencias y explicame como es eso que casi malogra tu usb me podrias explicar mejor? gracias :)

----- mensaje añadido, 21-ene-2011 a las 23:21 -----

pues si podrias pasarlo al resto de unidades, ojo si lo haz ejecutado y te muestra un mensaje diciendo que no se pudo borrar los virus y que lo inicies en modo seguro, tienes que hacerlo, es que aveces no se pueden matar los procesos y queda hacerlo en modo seguro para terminar la desinfección del pc, gracias.

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Gracias por responder, dime el mata amvo elimina los virus del usb o solo de la pc ? o los dos ?

9. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    el mata amvo mata el virus amvo de todas las unidades ( claro que e probado el mata amvo y me a sacado de muchos apuros)
    pero solo mata al virus amvo y sus variables ,eso tambien lo puedes comprobar leyendo la web del autor, no lo hace por identificación de firmas o heuristica si no por el nombre que genera este virus a sus archivos.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  10. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    1.-) no borra los virus pero q no es ovbio darse cuenta cuales son los virus????
    pz cualquiera q tiene un usb digo yo por logica sabe q guarda en el verdad?
    con el comando muestras todo y empiezas a borrar las carpetas, documentos o archivos q no son tuyos y ya.. o existe alguien q no sabe q guarda en su usb? :plop:
    2.-) si creas tu propio autorun.inf el virus los reemplaza y borra rapidamente...
    Pero si creas una carpeta con el nombre "autorun.inf" px hasta ahora ningun virus lo ah podido reemplazar... :hi:Claro a menos q tengas la PC infectada...
    Pero eso ya es otro Punto...

PD: Particularmente yo Solo Desactivo la Reproduccion automatica de medios extraibles de mi PC

Última edición: 22 Ene 2011
  11. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Estimado Bj. espero responder todo con lo siguiente:

me referia a los virus de la pc, si para ti es obvio darte cuenta cual son los virus de la pc, pues quisas no necesites antivirus y las empresas antivirus estan invirtiendo en vano.
    Exactoo, eso es lo que hace este programa, muestra todos los archivos del USB para que elimines manualmente los sospechosos , lo mismo que el comando que me pones de CMD pero con la diferencia que mas facil y eficiente , porque: que pasa si el virus te bloqueo el CMD? ( lee algo sobre el virus nuevaq.fm)

entonces si la PC no no está infectada ? que cosa es la que te reemplaza el archivo "autorun.inf" , se reemplaza el autorun.inf cuando la pc está infectada, una vez infectado el usb al conectarlo en cualquier computadora lanzará el virus que infectará esta computadora y asi sucesivamente.
    (puedo hacerte la prueba que si se puede reemplazar la carpeta autorun.inf, pero no se a que vino esto, mi programa no realiza un autorun.inf para proteger, como comenté en otro post la mejor forma es modificando hexadecimalmente el archivo con permisos de dispositivo: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=123006)
    es muy recomendable esto ultimo, pero no es suficiente segun leo :( , lee esto:
    http://www.taringa.net/posts/info/2060685/Deshabilitar-ejecucion-automatica-_autorun_.html.

Gracias por tus observaciónes y espero haber respondido a todas tus inquietudes, cualquier cosa siguo por aquí.

:hi::hi:

12. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Bah ni al caso es mas q todo para usuarios finales.. de poco conocimiento respecto al tema... y ya.. bueno para no entrar en discuciones ....

Saludos

EDITO: no significa q tu tengas la razon... idiot

A Siper le gustó este mensaje.
  13. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    No hay problema puedes refutarme lo que te dije y con gusto responderé :) nuevamente... bueno si puedes si no tienes el conocimiento suficiente sigueme insultando .

14. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno la idea en el foro no es tratar de demostrar quien sabe mas o quien sabe menos y se debe de mantener un cierto nivel de discusion y no llegar a las ofensas, pues solo asi uno demuestra la clase de persona que es.

Hola Siper gracias por aportar al foro y tratar de simplificar la vida a los demas :biggrin: y la verdad no entiendo porque a otros les fastidia esa accion.. en fin.. lo rescatable de todo es que no caes en el juego y mantienes un nivel y eso es loable :) mas bien te sigo fastidiando con mis preguntas acerca de tu ejecutable... entonces el programa borra todos los virus que elimina el mata_amvo ? y aparte borra mucho mas ?? con la diferencia que elimina todos los virus de la pc, pero del usb no, pero el cual ya son visibles y solo es cuestion de borrar manualmente cierto ?? y la manera correcta para entrar al usb y borrar los virus seria dando doble click ?? o estoy errado?? exitos

A Siper le gustó este mensaje.
  15. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Gracias por lo que dices, y por las preguntas no te preocupes me gusta mucho aportar por eso estoy en un foro:

-Como me preguntaste la otra vez al pasar el mata amvo y luego eliminabas carpetas que no eran tuyas, pues ahí estás eliminando los virus del USB, de esta misma forma podrias hacerlo aquí con este programa.
    - Este programa borra los Worms de usb siguiendo un patron empleado por los programadres de este tipo de malware, mas no puedo asegurar que sea autosuficiente o que borre todos los virus de tu pc, esto solo es un complemente para un AV Residente( en realidad ningun antivirus te asegura protección absoluta).
    - al pasar este programa si la pc está infectada es mejor hacerlo en modo seguro de windows para poder eliminarlos tambien de ahí.( se obtendrán mejores resultados)
    este programa borra el autorun.inf que es el encargado de lanzar el virus a la hora de abrir el USB, pero de no poder hacerlo te avisará para que lo realizes manualmente.
    - luego de pasar antiFV para eliminar los virus solo entras a tu usb (click derecho explorar) y eliminas los archivos que no son tuyos.:hi:

A keyler le gustó este mensaje.
  16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Gracias por responder entonces tu ejecutable mata mas virus que el mata_amvo cierto y vuelve visibles tus carpetas con los archivos ?? pues con el amvo tengo que pasar mis a rchivos que estan dentro de mis carpetas ocultas el cual no hay forma de volverlas a carpetas visibles y manualmente tengo que copiar los archivos a una carpeta visible y eso es tedioso

PD: por siacaso tendras el virus en un archivo para que me lo mandes ?? es que no tengo forma de probar el ejecutable sin el virus :D haber si lo cuelgas por ahi :D

17. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    claro mandame tu correo x mp y te mando unos rar llenos de virus XD