Antipolvo case commander ms-i snow edition

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Snorlax, 15 May 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas tardes una pregunta , la cosita antipolvo que viene en la parte de a abajo del case commander ms-i snow edition (case color blanco) , donde se pone la fuente , afectara de alguna manera a mi fuente de poder ??
    Pongo mi fuente boca abajo con esa cosa antipolvo o mejor quito el antipolvo primero ?

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    yo tengo mi fuente trabajando con ese anti polvo en mi commander msi hace 2 meses y no tengo problemas...

A Snorlax le gustó este mensaje.
  3. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Te refieres al filtro antipolvo me imagino, no quites nada, su mismo nombre lo dice ¡¡¡¡FILTRO ANTIPOLVO!!! para que no ingrese tierra, polvo, cucarachas etc, etc.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    El polvo es el mayor enemigo de tu PC!! puede dejar inservible tu procesador, tarjeta de video y TU FUENTE sin la limpieza correspondiente, déjalo asi nomas y pon la fuente boca abajo.

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es q nose donde lei , pero me acuerdo q decia q ese filtro no permitia a la fuenre chupar. Bien el aire , algo asi

6. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Jajaja en serio!? Que desinformado habrá escrito eso :risota: :risota:

Si la fuente de poder tiene una calidad por lo menos aceptable no tendría porque tener problemas para refrigerarse, no la lleves a su máxima capacidad y estará bien :yeah:

A Snorlax le gustó este mensaje.
  7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Fuente sera antec 620m

8. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Todo tranquilo con esa fuente, puedes hacer hasta un SLi de GTX650Ti o R7 260X, asegúrate que el case no este en una superficie "difícil", como una alfombra y si lo tienes en el piso chequear el interior 1 vez cada 15 días para ver si necesita limpieza.