antivirus de microsoft

Publicado en 'Seguridad Informática' por keikurtono, 1 Oct 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

gente que haciendo hace unos días leí en una página acerca de que microsoft ha lanzado su antivirus, quisiera saber si alguien lo ha probado en su pc, si esta versión es de prueba, es gratuito, que tan eficiente es cuanto a la seguridad con otros antivirus, cuánto pesa? cómo se puede actualizarlo? si puede trabajar en un misma pc con otro antivirus,desde ya muchas gracias por sus respuestas......

Última edición: 1 Oct 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Segun lei, tiene buenas criticas, se puede descargar desde la pagina de microsoft y es gratuito, al descargar hace una verificacion de que se cuente con windows original, la instalacion es rapida, pero la actualizacion es bastante larga, lo recomendable como con otros antivirus es que solo se tenga 1 a la vez en el PC

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo probé hace un par de días, es más o menos tan pesado como el NOD32, su configuración raya con el minimalismo, te protege o no.

El Microsot Security Essentials pesa poco más de 4 Mb (su instalador) y luego de comprobar la autenticidad de Windows se instala sin muchos problemas. Las actualizaciones eso sí pesan un poco y se demoran en instalar. Luego de eso el antivirus funciona sin mayores perturbaciones.

No lo he probado a fondo, las críticas son buenas, sin embargo, habrá que darle algo de tiempo para ver si son verdaderas.

Esta sería, si mal no recuerdo, la segunda o tercera vez que Microsoft se mete en el mundo de los antivirus. La primera creo que fue hace más de 3 lustros.

Apenas lo pruebe un poco más les digo cómo me fue.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    segun lo que leido parece ser un buen producto y gratis.. aunque también a recibido duras criticas por parte de McCafee (no recuerdo si asi se escribe) pero seria cosa de probarlo...

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Obviamente los fabricantes de soluciones antivirus van a criticarlo, sin embargo, hay que ver quién critica, McAfee no es lo mejor que uno puede conseguir y tener otro antivirus gratuito que le gane como que no le gusta. Como dije, no me termina de gustar, su falta de opciones de configuración no permite instalarlo, configurarlo y olvidarnos del cliente. Además, hay que ver si realmente da la pelea o no.

6. Inde

Inde Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    a mi me sale un antivirus en el ultimo msn no me deja mandar archivos ni en winrar.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    NO es q salga un antivirus, el messenger te pide que tengas instalado un antivirus para que revise la transferencia de datos, es simplemente seleccionar en las opciones del msn en transferencia de archivos la carpeta del antivirus q tienes instalado, si no tienes uno, puedes desacargar este nuevo antivirus...

8. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    hOla, soy experto en seguridad de pcs. ( Senati )

Bueno como puedo probar si ya tengo un antivirus en mi pc -.- '''''!!!

Nod32 hasta la muerte,
    hasta q los gusanos me coman en la tumba. :risota:

como no tienen nada q hacer,

bajan lo q sea en la pc y push!! la joden :errr:

lo bueno de microsoft son sus sistemas operativos y el microsoft office nada mas.

byee:hi:

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 09:18 -----

si se puede, solo tienes que configurarlo bien.

a mi paso lo mismo, te dice instalar un ativirus para mayor seguridad etc.
    es algo exagerado que los programadores (los q desarrollaron la ultima versión del msn)

hallan metido esa opción, sabiendo que muxas pcs ya tienen su propio antivirus -.-'

....

Última edición: 2 Oct 2009
  9. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    Claro habria que probarlo para ver que tan bueno es o q tan malo es.. pero aun sigo prefiriendo tener el Nod32

aca les dejo una noticia acerca del antivirus de Microsoft (http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=24207)

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo creo que lo único bueno de Microsoft es el Office 2003 porque en sistemas operativos...

Si el Leopard fuera libre, hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaato...

11. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Antivirus de Microsoft no creo que valga la pena probarlo, bueno al menos en mi opinión :yeah:

12. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Microsoft Security Essential (Antivirus)

Como muchos ya sabran Microsoft ha lanzado y en forma gratuita su nuevo antivirus denominado Security Essential, he tenido la oportunidad de haberlo instalado hace unos dias despues de formatear mi maquina y la verdad no me esta convenciendo del todo, uno porque hasta el momento las actuzalizaciones no son automaticas, la he tenido que hacer manualmente en dos oportunidades a pesar de haber pasado la validacion de windows que de cierta forma te exige que sea una copia original, he navegado por internet para ver si alguien comparte tambien la misma interrogante sobre las actualizaciones y nada. si alguien conoce mas del tema en cuestion se lo agradeceria en comentarlo.

Última edición: 4 Oct 2009
  13. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    yo no e podido instalarlo pq cuando entre a la pagina me decia que no estaba disponible para mi país... :cray:

14. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno hace mas de 1 año use el One Care, de Microsoft.
    Pues en si ese antivirus solo lo use de prueba de 3 meses y resulto eficiente.

15. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    sucedera lo mismo que con el IExplore...uhm:jum: pero hasta ahora nada me aleja de mi KAV2009