antivirus gratis de por vida

Publicado en 'Seguridad Informática' por james.hollywood, 12 Nov 2009.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

Bueno en mi primer lugar les hago saber que yo no uso antivirus, pero me he dado cuenta q la mayoria de ustedes si lo hacen....

ustedes diran este brother esta loko, lo que pasa es que yo manejo copias de seguridad o como muchos le llaman backups y cuando le entra virus a mi pc (kosa q casi nunka ocurre) simplemente restauro mi backup y listo

lo unico que nesecito para realizar y restaurar un backup, es el BootCd de Acronis True Imagen 2009 e incluso te permite hacer un backup del mbr

paso 1:

bajate esta iso del BootCD de acronis y quemalo en un CD con tu software favorito. (me demore una hora subiendo la iso a megachota)

http://www.megaupload.com/?d=2E3EE2QJ

paso 2:

instalo mi sistema operativo y mi software mas importante como office 2007, winrar, acrobat, flashplayer, camtasia, chrome, etc.(ojo no intalo el antivirus por nada del mundo).

paso 3:

reinicia la pc y botea desde el BootCD, la interfaz grafica de acronis es demasiado intuitiva, no deberias tener problemas. Solo has una copia de seguridad de la particion donde se encuentra tu SO, y guardala en tu particion logica o usb, donde tu kieras.

paso 4:

descargas el antivirus que mas te guste como le nod32, el kaspersky, el panda para netbooks es ligero y es funka normal en cualquier pc

casi todos los antivirus te dan 31 dias de prueba, ya pues durante 31 dias disfrutas de la version completa del antivirus gratis

paso 5:

cuando lo 31 pasen restauras tu backup, y vuelves a instalar el antivirus y otra vez vas a tener antivirus por 31 dias

Ojo muy importante, despues de haber restaurado tu backup, corrige la fecha. Una vez q corregiste la fecha recien instala el antivirus, sino el truco no funka.

ojala les haya gustado mi post, asi contribuyo con mi granito de arena a esta comunidad.

Salu2 y agradecer no cuesta nada.... :chau:

Última edición: 12 Nov 2009

2. hunas

hunas Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Jajajaja iop tengo el Nod32 version 4 y de por vida.... sin parche solo si caduca la clave y usuario entro a una pagina me dan diaras 8 claves..claro debes tener inter en casa... y asi tu makina de virus...

3. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    pero con este truquito puedes utilizar el antivirus q se te de la gana no solo el nod32, ademas si eres inteligente ni antivirus vas a nesecitar, yo no uso antivirus hace buen tiempo y no tengo ningun problema, solo q a veces mi padrastro hace wev@das en la pc y ahi tengo q restaurar mi backup sino komo si las wevas y para q mi vieja pague sus cuentas por internet tengo tambien instalado ubuntu

ademas tambien estoy dejando el bootcd de acronis, nesecitas tener la version original del software para q te genere esa iso, con la version crakeada tambien te lo genera pero cuando vaz a botear te sale un mensaje que es una version trial y que nesecitas la version original para poder utilizar el software, en mi opinion acronis es la mejor empresa en gestion de copias de seguridad

Última edición: 12 Nov 2009
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Bastante interesante pero a la vez tedioso, por eso me gustan los antivirus y por eso me gusta la idea de q la gente cree cosas que te hacen la vida mas facil, y este procedimiento no lo es, obivamente las cosas faciles cuestan, y mientras la gente no tome conciencia que cuando tu creeas algo, te mereces una retribucion por ello (no necesariamente monetaria), todo seguira siendo igual...

5. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    si tienes razon, kreo q me ekivoque en el titulo del tema, tal vez debio haber sido algo asi como "guia para hacer backups"

6. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

asi es, me parece que el tema del post esta alguito equivocado