Antivirus Gratuitos

Publicado en 'Seguridad Informática' por celsoxvi, 1 Ene 2011.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno, ya muchos hablamos del Kaspersky y el NOD32, Antivirus muy buenos en mi opinión en las el Primero, pero son de Paga no es Free, Este post se apertura para saber las experiencias de usuarios que aya tenido un Antivirus Free, Como el AVG, AVAST, AVIRA, Panda Cloud Antivirus o el Microsoft Security Essentials. Cual de Todos ellos te ha convencido mejor y al que le estas usando ahora.

En mi Opinión yo estoy usando el AVAST en una PC de Escritorio su versión 5.X es una de las que se conoce como la Revolución total de AVAST ya que se modifico todo, ademas es rápido, estadísticas intuitivas y no consume muchos recursos, lo único que es medio molesto es el registro, algo que bueno con paciencia y buen humor se pasa por alto, lo demás de Lujo.

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo use una vez vst no que version fue pero desde ese dia fue nunca mas actualmente uso avira free y kasperky con licencia

3. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    yo hace unos 4 o 5 años instalaba el AVG magnifico antivirus uno de los pocos que se actualizaba solo y consta con varias protecciones, ahora segun me vengo informando el AVAST esta mejor que muchos antivirus de paga.

tambien he instalado el Microsoft Esencial, lo cual vi varias pantallas pero desconfianza natural en Microsoft.

El Panda Could es super ligero y sospechosamente silencioso, no existen actualizaciones diarias y cosas similares.

Avira hace tiempo me dejo de gustar y ahora mas con su interface de reproductor mp3.

uno infaltable que tiene un escudo es el Ad-aware.

Por ahora quisiera ver una comparacion entre el Avira y el Avast.

4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    No tengo experiencia con los primeros que mencionas pero si con el Panda cloud, con lo cual estoy totalmente de acuerdo ya que me resultaba relativamente sospechoso y no presentaba ni actualizaciones ni alertas ni casi nada¬¬

*Actualmente me he puesto DoctorSpeedy de Telefonica y me instalaron el McAfee original por un año, y hablando por experiencia, puedo dar fe de que este antivirus es muy bueno ya que a la hora de instalar o ejecutar cada programa con acceso a internet y demás me sale un cuadrito con una solicitud de permiso, le doy click y listo!. Lo bueno de esto es que cuando entras software malintencionado ya sea virus, spyware y demás me sale el mismo cuadrito avisandome y solicitando permiso para ponerlo en cuarentena o eliminarlo.
    Se instalan diariamente actualizaciones y hasta escanea toda mi pc, todo esto lo hace automáticamente y sin que yo me de cuenta ya que no pone lento mi sistema:D

*Hace como 3 semanas me llegó un correo de Softonic (para los que no saben, es una muy buena página de descaegas para todo), lo revisé y, Oh! Sorpresa, me habían mandado una licencia del Panda Cloud Antivirus PRO ORIGINAL(el que si trae actualizaciones, aletras, permisos y hasta escaneos automaticos a la pc) como "regalo de navidad" por ser miembro desde hace ya 3 años:wow:

*Si alguien necesita un antivirus original con licencia de un año bueno,eficiente y ligero, envíenme un mensaje privado a mi cuenta de PeruHardware ya que lo estoy vendiendo a la módica cifra de... lo diré como respuesta al mensaje, ya que aquí no está permitido hacer este tipo de movimientos...

Última edición: 4 Ene 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola no se pero la unica forma que puede hacer las comparaciones busque un virus y lo lleves a muestras y vera quienes son mas efectivo http://virusscan.jotti.org/en en esta pagina pones el virus que tienes o troyano mira que efectivo es el avast yo mande como 4 muestras el avast en ninguna respondio ahora si tienes dudas busca una muestra y chequea

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 21:02 -----

*Si alguien necesita un antivirus original con licencia de un año bueno,eficiente y ligero, envíenme un mensaje privado a mi cuenta de PeruHardware ya que lo estoy vendiendo a la módica cifra de... lo diré como respuesta al mensaje, ya que aquí no está permitido hacer este tipo de movimientos...[/QUOTE]

hola que antivirus usas si el panda cloaud si te lo regalan es por algo no crees bueno es mejor verifiques con un virus o troyano y chequees y veras puede ser que sea mejor yo voy por el analisis bueno no estoy al 100% el panda cuando mande mi muestras

Última edición: 4 Ene 2011
  6. sumilidon

sumilidon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    A mí me vacila el microsoft security essentials... es bueno...

7. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    ¬¬ Avast free no va conmigo xq no detectaba del TODO los virus...

8. Raijin

Raijin Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Yo utilizo el ESET smart security 4!

y hasta ahora me ha detectado uno que otro virus, pero con el transcurrir del tiempo mi pc se ha vuelto mas lenta, creo que no me detecta algunos virus. estoy considerando la posibilidad de cambiarme de antivirus pero no se si será lo mismo.

que me recomiendan?

9. sqarw

sqarw Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Estoy usando Microsoft Security Essentials y ningún problema hasta ahora.

10. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Digan lo que digan Avast Home (es la free) es la mejor de todas las gratuitas, te registras pero para un periodo anual de soporte, que muy bien vale la pena, para luego volverte a registrar y santo remedio, ahora sus hermanos mayores (los de paga) son mucho mejor, no recuerdo en que encuesta sobre Antivirus (incluidos de pago y free) se encontraban entre las 10 primeras el Avast Home y su hermano muy por encima de gigantes como Panda, Norton, McAfee hasta secundados por Kaspersky, Avira y AVG.

Obviamente ningun antivirus es 100% confiable, asi que porque no tener software para cuidar la retaguardia, tambien no olvidar al usuario, una pieza fundamental en este enmarañado defensivo.

Saludos.

11. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Bueno en la chamba se vncieron las licencias del NOD32 y debo usar un antivirus gratuito hasta que compren nuevas licencias ¬¬

cual de estos creen que es mejor:

Avira Personal
    AVG Free
    Avast Free

:hi:

12. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Avast Free, ya que tienes licencia anual.

13. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    Anda por el avira es de lo mejor

Sent from my X10a using Tapatalk

14. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo uso el avast y hasta ahora a cumplido con eliminar virus, antes usaba el avira pero habian un virus que no lo eliminaba por eso empeze a usar el avast, creo que su base de datos se actualiza mas rapidamente...

15. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Yo tambien uso AVAST 5.xxx(más que todo para evitar que la PC se infecte de virus,estando congeladas todas las unidades) licencia hasta el 2048 y conjuntamente con el Malwarebytes´ Anti-Malware 1.50

Ya que ahora no basta con el DeepFreezer , los virus y malwares ingresan como don juan en su casa...

y para mi PC personal ó Servidor Uso Kaspersky Anti-virus 9.0.0.736 conjuntamente con el ya mencionado Malwarebytes´ Anti-Malware 1.50

16. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno yo he probado en maquina desde Pentium I hasta Athlon X4 el Avast y AVG.

En tiempo de instalación prefiero el Avast, descargo el instalador y se instala al toque, el AVG descargas el instalador y entre validación y que el instalador baje los archivos de instalación me demoro mas de media hora sin exagerar y sin importar el ancho de banda.

En consumo de recursos el AVG lo noto un poco mas pesado, especialmente si entras en su ventana de configuración.

Por detección de virus, en las maquinas que veo solo llegan los virus tipo autorun de USB y ambos lo detectan, no me llegan virus mas maleados.

17. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    ¿Tanta protección? Avast profesional/malwarebytes/deep freeze, ¿paras en paginas de dudosa reputación?, yo siempre he pensado que el primer sistema de protección contra virus/troyanos/spyware es el sentido común, sin eso uno termina instalandose muchos programas por las puras.

En mi caso la pc de escritorio solo tiene Avast 6 free, le he metido varias veces mi usb con virus adquirido de las computadoras que arreglo y todo sigue funcionando bien.

18. Surplus21

Surplus21 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Aqui encontre una pagina española donde hacen un analisis interesante de los antivirus principales y gratis que existen en el mercado y el ganador fue:

Windows Security Essentials

Ellos dan sus razones (los cuales las comparto =D ) saludos. Completen www

.genbeta.com/actualidad/windows-security-essentials-el-mejor-antivirus-gratuito

Última edición: 17 Abr 2011
  19. hackspy

hackspy Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    Han probado el forticlient?

tiene antivirus, proxy, firewall, y varias cosas mas...

Nota: no lo recomiendo en netbooks, pero para laptops me pareció bastante completo, y gratuito.

20. ccka2

ccka2 Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    El Avast Antivirus es el que yo uso