Antivirus Panda

Publicado en 'Aplicaciones' por Abby Bloom!, 23 Dic 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

Foreros como estan?
    Me podrian dar detalles sobre este antivirus? ya que tengo el internet claro fijo y como promocion me estan dando el antivirus panda y quisiera saber que tan bueno es...es pesado o no? ya que mi pc es un p4...gracias por responder.Saludos

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal el antivirus panda es a lo contrario recontra ligero si lovas a comprar original es buena eleccion si quieres un ativirus ligero pero si quieres un antivirus bueno seria el nod32 aunque es mas pesado :hi:

3. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    ...bueno no se que clase de antivirus me esta dando Claro ya q es gratis de parte de la empresa x haber contratado el internet fijo.tienes idea que version de panda sera?

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si te lo regalan gratis acepta noma..........jaaaaaaaaaa.....ya weno para un lentium4 quizas lo haga lento nose.........

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si quieres un buen antivirus te sugiero el kapersky antivirus 2012 ó el Avira Premium , sino quieres gastar entonces instala el avira free o el avast free adicionalmente te sugiero que te instales el USB disk security para que protegas tu PC de infecciones de cualquier unidad removible.

saludos feliz navidad

6. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    Feliz navidad ;)...puse las caracteristicas de mi pc y creeme esos lo rematan,ya le habia instalado el kapersky y pesa demasiado :( simplemente quiero protegerlo ya q por fin ya no paro entrando a cualquier pagina.

7. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    El Kapersky deberia correr sin problemas en una PC con un 1 GB de RAM y un procesador PIV de 3 ó 3.2 Ghz podrias hacer unos tweaks al sistemas operativo(como desistalar programas inesesarios , limpiar el historial y registro).

Saludos

Última edición: 26 Dic 2011
  8. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    exacto con 1gb si va pero yo tengo la mitad :(

9. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Entonces lo mejor solo te queda usar un antivirus más ligero como el avira free o el avast, podrías probar con Avg internet security lo he visto maso menos ese antivirus, adicionalmente ponte un buena antispyware como el Malware bytes antimalware.

Salu2.:)

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ya weno para que no andes buscando Antivirus de otros fabricantes.. ponte el Microsoft Segurity Essentials... ese tengo yo y cero problemas...... lo weno es que el windows update siempre me detecta actualizaciones a diario...... pruebalo quizas corra muy bien en tu makina..aunque no se si estea disponible para todas la versiones de windows....algo me dice que usas XP...........

11. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    si uso xp :)...pero no podria usar el antivirus de microsoft :( x obias razones

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajaj no me digas que tu windows es desatendido o pirata???.... :oops:

13. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    digamos que si :(...es x eso que no puedo instalar ese antivirus :S

14. Ikanus

Ikanus Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Personalmente el Panda me dió muchos dolores de cabeza, te recomendaría elijas otro de los que sugieren los compañeros del foro.