Antivirus para celular

Publicado en 'Aplicaciones' por Dannyel237, 8 May 2015.

1. Dannyel237

Dannyel237 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015

Hace unos días, mi mamá hasta por mi amor hacia mi celular Nokia de 1999, decidió regalarme un celular táctil (el cual me obligan a usar).

El punto es que soy fanático de los videojuegos y pienso descargar algunas cosas de internet, mi pregunta es ¿Los antivirus para celulares realmente funcionan? o solo aportan al Lag del equipo (mi celular solo tiene 512mb) o es mejor pasarle el antivirus de mi propia computadora regularmente.

No soy muy instruido en el tema de los celulares, ojalá me puedan aconsejar que es mejor.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Es porgusto generalmente

3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Solo instala en tu celu el ccleaner...eso bastara...el resto consume memoria en exceso

4. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    O.o El veterinario zoofilico en PH... y claro que funcionan.. pero no son muy necesarios ya que el riesgo de que tu equipo se infecte es muy bajo. Lo optimo seria bajarse el antivirus una vez al mes, correr el analisis y de alli quitarlo. Y si consume considerable ram y cpu

5. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Seria bueno que de ves en cuando le hagas el analisis a tu celu, el AVG es muy buen antivirus.

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    No, es muy necesario usalo una vez al mes y luego borralo ya que si tienes poca ram el celular se pondra lento.

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Depende de la version de tu android, por ejemplo tenia un android 2.2 froyo creo y no habia problemas con los virus, ahora tengo una tablet android 4.2 y a veces se intalan programas por si solos, que joden.

8. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Un Antivirus en el celular lo q hace es mas consumir la memoria y espacio. Es mejor instalar un optimizador

9. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    yo tenia instalado antivirus y optimizador de la familia CM los elimine de mi celu y ahora mi celu corre mucho mejor

10. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Antivirus para celular no es recomendable, te va consumir memoria y encima hasta ahorita sólo he visto 2 casos de virus en android de los cuales, restaurando la configuración de fabrica se soluciona todo.

Debemos saber que cosas son virus y que cosas son problemas de mala configuración... hay USUARIOS que dicen "NO TENGO SONIDO, DEBE SER UN VIRUS" y en realidad bajaron el volumen, otros dicen no puedo "NO PUEDO ENTRAR A GOOGLE, ES UN VIRUS" y en realidad la fecha esta desconfigurada jejeje

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    :risota::risota::risota::risota:

12. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    por la cantidad de memoria ram que tienes no es recomendable ponerle un antivirus.

13. Arturo5000

Arturo5000 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2015
    Yo uso Norton , y no he notado que se vuelva lento mi equipo, consume ram si pero necesita como minimo 2GB para que se vuelva lento tu equipo.

14. ZlCA

ZlCA Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    en pocas palabras no sirve antivirus en celulares entonces que serviría optimizadores nada mas?

15. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Los optimizadores si son útiles, pero los antivirus, en mi experiencia propia para celulares o tablets no los necesito, pero en computadoras si son importantes

16. CooLKilleR

CooLKilleR Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2015
    yo en mi android uso uno que se llama VirusTotal es muy buena para detectar los los virus de las aplicaciones que las contienen y me da la opcion de borrarlas

17. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015
    Hay virus aunque son muy pocos a diferencia de windows esta dificil que te congies,pero si ya estas respalda datados y listo

18. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    es importante antivirus para cel ???

19. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No, sólo evita descargar aplicaciones que bajen instaladores de publicidad o de dudosa procedencia. :yeah:

20. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Ahh ok en eso tiene razonn uno no sabe cuando puede descargar un troyano Salu2

Etiquetas: