[Compro] antivirus para server

Publicado en 'Compras y Ventas' por huachanobrujo, 13 May 2013.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

estimados por cliente estoyque busco antivirus para servidor tienen ???

y precio:wow:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Antivirus para server???
    SERVER?
    si es windows cualquier antivirus de escritorio le da
    si es linux, en vez de poner antivirus que leenten tu sistema, mejor configura correctamente los puertos y servicios a utilizar

Ademas un server no es para estar usandolo para navegar continuamente como para que le pongas antivirus

PD: yeah! justo el numero de este mensaje tiene el año en que naci :D

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  3. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    plop es windows server 2003 intente instalar nod32 y no corria ?

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    no es que no se pueda, es que TODOS los permisos estan desabilitados en el 2003 por defecto, teniendo que habilitarlos en el administrador de servidor, asi como las salidas de los puertos.

Realmente le quieres instalar el NOD32?? existen muchos mejores, pero licenciados.

5. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Debes buscar las versiones para servidor de la empresa antivirus que buscas. En Eset esta la version Business. Mejor aun seria que buscaras Kaspersky. Sobre los precios podrias ver y comprar directamente desde la web del antivirus, te envian el serial por correo y descargas del link del mismo.

6. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Existe en el mercado local una versión de Nod 32 con 10 instalaciones para workstations y una para servidor , el costo es de US$ 250 aprox. Es la opción que iré omite do siempre y hasta ahora todos mis clientes tranquilos, hay quienes dicen que hay mejores opciones, pero yo me guió por mi propia experiencia y de los usuarios que lo tiene instalado y trabajando, no por lo que me cuentan o por lo que leo en alguna foro o revista, ya que en antivirus existen también los incondicionales de alguno u otra marca, pero generalmente lo que pagas es lo que obtienes, descarta cualquier opción gratuita ya que están limitadas y te dará un trabajo extra cada mes de desinstalar y volver a instalar. Una instalación y te olvidaste 12 o 18 meses.

:hi:

8. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    eset es buena marca, pero por ahi que su firewall molesta si es que trabajas con algunos programas de gestionasi q configura bien el firewall. al final seria mejor q virtualizaras asi no atacan al server si no a la vm.

9. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Usa el ESET NOD32 Antivirus For Small Businesses ese sirve para WIndows sErver , Kaspersky no te recomiendo ya que para Windos Server muy dificil de encontrar , ahora otra opcion es el antivirus Macaafe ese tiene muchas versiones para Windows Server .

Ahora Como dicen en Windows Server no necesita antivirus a menos que lo vayas a usar como Pc personal.

Última edición: 16 May 2013