antivirus para usb

Publicado en 'Seguridad Informática' por reingenieria, 24 Jun 2010.

1. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

Hola alguien tiene un link, de antivirus para memorias usb

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  3. rock_81

rock_81 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    ¿cual es el mejor antivirus para usb?

De vez en cuando el kaspersky no detecta los famosos autun.inf que aparecen en mi usb al llevarlas a computadoras de otras personas. ¿cuales han probado y cuales me recomiendan?

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    q raro q tu kaspersky no te reconosca estos bichos q se infectan en los usb, yo q trabajo en sistemas siempre tengo q estar de aqui para aya con mi usb de 8gb en diferentes clientes y siempre hay uno q otro q contagia mi usb pero apenas llego a mi casa e ingreso el usb al pc el kaspersky reconoce los bichos q tiene al toq sin necesidad de pasarle un analisis completo pero igual le doy asi demore un rato

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Opino lo mismo que 5comentarios, el kaspersky siempre detecta ese tipo de virus, bien raro que digas q no lo haga... otro mejor pues no conozco.

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como ya te han dicho, casi todas las infecciones que provienen de una memoria USB usando el autorun.inf son reconocidas sin problemas por el Kaspersky Antivirus y el Kaspersky Internet Security, tanto las versiones 2009, 2010 y 2011.

Desde la versión 2010 te permite configurarlo de tal forma que revise las memorias USB ni bien son conectadas a la PC.

Tal vez tu Kaspersky es una versión muy antigua, no está actualizado, has usado algún parche o crack que ha afectado el programa mismo o tiene demasiados problemas (fallas en el programa mismo) como para trabajar correctamente.

Sin embargo, y contestando tu pregunta, en el ranking que manejo, el de virus.gr, el primer lugar lo tiene el G-Data, le siguen F-Secure y luego Kaspersky, en cuarto lugar está el Avira Antivir Premium. Esas son las que te recomendaría, sin embargo, yo me sigo quedando con el Kaspersky Antivirus 2011 ó el Kaspersky Internet Security 2011.

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    lo que pasa es que todos los autorun.inf no son virus.. virus son el comando que envian el autorun hacia la aplicación para q se infecte!

8. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Entra a la web de Panda antivirus y alli encontraras en descargas la utilidad para vacunar a tus memorias usb, lo que hara es crear unos archivos similares a los q crean autorun los virus pero inofensivos.

9. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
  10. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    El MxOne es una buena opción, sobre todo gratuita, yo lo uso y hasta ahora no tengo problemas con virus de USB.

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    lo que pasa es que la mayoria de virus para usb mayormente siempre son con autorun
    usa el ninja pendisk para que nunca mas se infecte ese autorun y contraigas virus para usb, el mxone no sirve!

Utilidad totalmente gratuita

http://ninjapendisk.com/