Antivirus para usb???

Publicado en 'Memorias' por sevencore, 28 Abr 2016.

1. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Hola a todos.. tengo una duda...Tengo computadoras con Hielo instalado(deep frezer o shadow defender) y como sabrán si hay hielo instalado en la pc. ya no es necesario tener un Antivirus. solo se necesitaría un antivirus para usb, para limpiar ese dispositivo..entonces q antivirus para usb me recomiendan??
    tengo actualmente el Nod32 pero eso es un antivirus completo, desearía uno solo para usb así me ahorro unos megas de Ram :D
    Gracias.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    http://bfy.tw/5VKB :yeah:

3. sevencore

Registro:
    30 Mar 2015
    hiciste lo mismo que YO!!! cual es el punto???...
    lo que busco es gente que ya tenga experiencia usando alguna aplicación q se sea exclusivo para proteger usb...entiendes mendessss :)

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si tienes un XP sp3 instalado por defecto, así tengas congelado las particiones te vas a contaminar con el virus Yeltminky de las memorias USB, a estos tiempos no se si habrá una versión actualizada de ese virus para Win7, 8.1 (Avergualo)..pero para el caso del XP logré solucionarlo en su tiempo. Para eliminar virus del las memorias USB recontraficilmente se hace con el CMD

Ahi te paso 2 datos reales (experiencia)!! :lol:

5. sevencore

Registro:
    30 Mar 2015
    aajajaj que buena...xp, no había escuchado esa palabra hace un buen time...xp ya murió dudo q sigan usando es magnifico sistema operativo :D.. sin embargo tengo yo el Windows 7 x64 ...
    Si se limpiarlo con CMD, pero no voy a estar haciendo eso para 30 maquinas..toy buscando un programa que la gente pueda usarlo para limpiar sus usb ;)

Hasta ahorita encontré uno se llama MX one Antivirus, probare :D

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mmm pensé que tu querías limpiarlo, si es para otras personas usa esos programillas como mxone, usb show, panda usb vaccine y otros k no recuerdo k probé, a mi gusto ninguno era eficiente. Para mi seria mejor crear un batch para de modo que automatizas todo el proceso para "n" PC, más tu Nod32 es suficiente. El problema es que el usuario final sabe o no usarlo,
    Ah por cierto yo todavia uso desde XP al Win10 entre otros. :lol:

7. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011