Antivirus,que me recomiendan,se puede conseguir más barato?

Publicado en 'Aplicaciones' por wapg08, 1 Ene 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola queria saber que me recomiendan en cuanto a antivirus,más que por la marca (Nod,panda,etc.) pregunto porque no se que hacer si bajar uno de internet o comprarlo en ripley,saga,etc.

Además tengo otra duda,si por ejemplo el antivirus en "saga" queda permanente o la licencia tiene vencimiento?:S

Hay otro lugar donde conseguirlo a menor precio y original? ayer estuve viendo precios y el nod32 sale a s/.130.

No soy muy experto en estas cosas asi que por eso hago la pregunta,el dia que compre mi netbook segun la vendedora me dijo que uno bajado de internet no es igual y que si se mete un virus la garantia no se hara responsable porque es un antivirus "Pirata" ¬¬ no se que creer,pensar y hacer :oops: gracias por las respuestas.

Última edición: 1 Ene 2011

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, bueno si vas a comprarte un antivirus te recomendaria el kaspersky antivirus 2011 pues es muy bueno, claro al menos que tu maquina no sea muy antigua, porque gastar en nod32 no vale la pena, pero si lo consigues gratis vale la pena :biggrin:, puedes bajarte cualquier antivirus y probarlo gratis por 1 mes con todas sus funciones, creo que el kaspersky si lo compras por la web te sale mas barato.. lo unico que vuelve original a un antivirus en si es el serial, sin importar que lo bajes del internet el programa o te lo den en cd

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Si quieres comprar uno, no te recomiendo ninguno, pues tu netbook como tal es poco potente y los antivirus disponibles en tiendas en el Perú no son los adecuados para ella (o son buenos pero pesados -Kaspersky, Panda-; o son ligeros pero ineficientes -Norton, NOD32-).