Antivirus recomiendenme porfavor

Publicado en 'Seguridad Informática' por PHSOBAD, 30 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, quisiera que me digan que antivirus me recomiendan??? nose cual será el mejor de todos de los que son gratis.

Editado por el moderador: 30 May 2015

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Avira ya llevo un poco mas de un año con ese antivurs , y 0 virus . Aparte q es un buen detector de amenazas

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    si losé, justamente ese es el que instalo a los que me dejan sus PCs para formatear,. pero imagino que habran otros mejores

4. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    uno bueno que esta actualmente es el Avast Free 2015, personalmente no recomiendo antivirus pirateados/crackeados.

5. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    te recomiendo que uses Esmart security 4,5,6, yo lo tengo y no me falla la licencia pirateada lo encuentras en san google hay un monto.... es bueno te lo aseguro
    No pingas antivirus FREE están algo descuidados :D

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Se supone que no se debería apoyar la piratería en el foro, yo uso crack pero si quieren recomendar todo por mp

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Microsoft Security Essentials... gratis y se actualiza permanentemente, lo uso desde sus inicios en WinXP

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Kaspersky 2015

A Arrow y JhazXEver les gustó este mensaje.
  9. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Este tema ya viene siendo discutido desde hace tiempo y cada "experto" defiende su posicion de porque usa tal antivirus o bueno algunos :cafe: .ahora lo que quiza podria ser conveniente es hacer una encuesta de antivirus lo fijen para que este visible y de ese modo sirva de referencia tambien dentro del foro.

Aparte como acotacion un antivirus no es suficiente ya que como usuario particular se navega ilimitadamente sin ningun tipo restriccion, filtro o firewall debidamente configurado de tal forma q bloquee puertos innecesarios y direcciones q frecuentemente descarga adwares en los temporales por ende uno esta propenso al phising, adwares, spywares y demass software malicioso q si bien no es una amenaza al punto de malograrte la Pc , son software espia y como tal monitorean tu navegacion para reenviar la informacion de formularios , banners cliqueados etc, muchos de ellos se encuentran incrustados en publicidades, videos , correos, archivos temporales y otras fu usar utilitarios o herramientas de diagnostico como Dr.Spy, SuperAntiSpyware y otros de limpieza se hacen necesarias al menos una vez al mes.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    secundo el kaspersky

A Arrow le gustó este mensaje.
  11. sevencore

Registro:
    30 Mar 2015
    lo que dice Yoker es muy cierto no es suficiente el antivirus, pero la realidad es que tener muchas aplicaciones escaneando todo el tiempo para encontrar esos programas malicioso, pone lento a la computadora incluso hasta para navegar por Internet... no se si lo han notado.. y para el peor de los casos se cruzan y bloquean los programas que usas..me paso una vez :( por eso tuve que desinstalarlo y me quede solo con el smart :D

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Pero ya hay parche?? Se puede actualizar sin problemas??

Pero cual seria la diferencia?? Sea por MP o nop, igual seria fomentar la pirateria dentro del foro.
    Una cosa mas, que tal son esos antivirus como el panda ORIGINALES?? He visto que me lo daban hasta en s/30 pero por ese precio, deben ser malos o iguales como un avast FREE,... Es asi o me equivoco?? Lo digo porque hay antivirus como el kasperky ORIGINAL que esta como s/100

13. sevencore

Registro:
    30 Mar 2015

bueno yo no estoy fomentado la pirateria :D solo te toy contando lo que yo uso y me sirve muy bien como proteccion contra eso bichoss...ahora dices q un panda cuesta 30 soles¡?? WDF!!! para mi, que es un engaño, seguro se consiguen una licencia pirata de internet y te lo ponen y cobran 30 soles,...que yo sepa el original, el verdadero, esta mas de 100.00 nuevos soles :D

14. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Compra ORIGINAL doctor , el kaspersky esta 75 soles en sercoplus. Es una inversion que vale la pena. saludos y suerte

15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Los mejores de paga son el karpesky y el eset smart security

16. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    y también ten activado el firewall de Windows , y las actualizaciones al dia. con eso tu PC estaría mas segura.

Kaspersky es mucho mejor que Eset , para mi bueno no he probado las ultimas versiones del Eset ,seguro abra mejorado. Pero Kaspersky es muy buena inversión.

17. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Como va a ser un engaño si me lo ofrecia la misma INTCOMEX xDDDDDDD, bueno nose si era el panda o era otra y me venia en caja sellada para.2 pcs y 1 android.

[alguien sabe si al comprar una laptop NUEVA en intcomex o deltron, ya te viene conmprogramas originales?? Talvez sea tonta la pregunta, pero voi a comprarme una laptop nueva ahi y quiero estar seguro,. Saben si tambien te viene el office y algun antivirus??

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo ideal seria que aprendas a distinguir cuando no instalar algo y ver de donde lo bajas y usar los comentarios en la pagina de descargas para saber si tiene virus o no

19. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    doctor como técnico que dices ser haces unas preguntas que aparentas menos conocimiento que un tecnicucho de wilson, se supone que cuando compras un equipo le tienes que hacer todas esas preguntas a tu vendedor, en deltron aparece la laptop si es que viene con s.o o en su defecto con office

20. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Microsoft security essentials o windows defender en windows 8 y 8.1 más el malwarebytes. Tambien va a depender de lo que descargas y a qué páginas entras. En si, también entrar a tallar el factor humano. Muchas veces las infecciones pasan por negligencia del usuario.

Etiquetas: