Antivirus Windows Server 2012

Publicado en 'Windows' por diegortv, 18 May 2016.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Tengo un servidor con Windows Server 2012, es para una empresa pequeña. Máximo 5 personas.
    ¿Qué antivirus recomiendan? Bueno, bonito y barato

Pensé en eset pero está como 700 soles, los de mcfee no están tan caros. Alguien sabe por qué? Bueno, recomendaciones

Gracias dé antemano

Saludos

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    Recomendaciones...
    Eset Small Office hay version de 5 + 1 (usuarios + servidor) ... que si mas o menos... oscila entre los 5 00- 700 cotiza men en miraflores....

Imagino que el tecnico de la empresa.... bueno... ten en cuenta.... que es una empresa que guarda informacion 100% confidencial y la seguridad informatica (al menos basica) es imprescindible y eso de gastar por el Eset se ve mas como una inversion y no como gasto , ten en cuenta que es un Windows Server y no tu copia pirata de Windows 10

Opcion 2. Kaspersky empresarial me parece q tmb viene 5+1 y al menos el año pasado q la compre me costo (10+ 1) 650

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Kaspersky usan varias empresas y te dan la consola de administración para instalar el end point de forma remota :D.

4. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: creo que ya tienes tu respuesta no? PDT: no te olvides de actulizar a la ultima version del antivirus Servidor y cliente

5. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Imagino te refieres a este http://latam.kaspersky.com/business-security/small-office-security
    Según leo son para 5 máquinas, pero no entiendo. El servidor no usa otro tipo de antivirus? Yo solo tengo 1 servidor, que hago con las otras 4 licencias?
    Sorry, pero no estoy muy enterado del tema

6. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    Hijo del señor!!!!!! http://www.pccomponentes.com/kaspersky_small_office_security_4_5_1.html
    es un 5+1 (osea es para 5 usuarios y 1 servidor) a mi m vinieeron 2 discos indicando cliente y servidor son antivirus totalmente distintos y obviamente licencia diferentes tmb

7. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    El servidor usa un antivirus como en cualquier estación de trabajo.

Son la misma, una cosa es la consola de administración que sí está orientada a servidor pero de todas maneras en el servidor le instalas un endpoint.