Antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por yakirismaki, 2 Dic 2011.

1. yakirismaki

yakirismaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011

hola señores. por favor alguien tan amable de este foro me podria decir cual es el precio de un antivirus kapersky, es para una sola pc, esgtoy animado por que dicen que es muy buena , mucho mejor que un antivirus gratuito ademas que caduca en 1 año ... bueno saludos y muchas grasias hermanos del vicio :hi:

PD antivirus kapersky para solo una computadora ahmmm digamos un precio entre minimo y maximo , para poder sacar mi presupuesto :D

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

Kaspersky Internet Security 2012 Key 1pc 1 Year = 50 soles o 40

3. yakirismaki

yakirismaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011
    grasias , yo pense que me saldria entre 100 soles o 80 .... solo una pregunta mas, este precio es en wilson ? o donde venden a ese precio... muchas grasias por contestar la pregunta, es que mañana mismo ire a comprarme eso , prefiero gastar ese dinero que arriesgar a que se malogre mi pc

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    En wilson estan que vende el kav 2012 a s/95.00 , tan bien los puedes adquirir en mercado libre o en kotear hay licencias baratas, pero ten cuidado mira la reputacion del vendedor y obten todos los datos de este (telefono , domicilio) lo que sucede es que hay algunos vivos que te dicen que la licencia vende en un año y solo dura un par de meses.

saludos .:)

5. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    Pues para que no gastes dinero, De seguro que ese antivirus lo encuentras por google , pero se da de saber que si bajas de google solo es versión PRUEBA , te recomiendo que busques el antivirus crakeado asi no pagaras.

Como ami me gusta el Nod32 bueno me instalaron en mi pc pero temporal luego que se me venció busque y busque el Nod32 crakeado y me dieron con todo serial y ahora mi antivirus está comprado con licencia hasta el 2058, más de 40 años XD

Solo intenta buscar su crak.

:wink: