Antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por Cancerx7x, 27 May 2007.

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

BUENO AMIGOS KISIERA Q RECOMENDARAN UN BUEN ANTIVIRUS Y ANTSYPAWARE...... Y PORK DEBERIA USARLO:hi:

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Antivirus buenos son el Kazpersky o el NOD32, no sé.
    Antsypaware bueno francamente no conosco, habra que preguntarle a algun tecnico en Antsypawareologia xD

~HOYGAN

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Kaspersky, el mejor antivirus, lo tiene todo, se recomienda tener 512MB de RAM para que no te moleste mientras ejecutas alguna otra aplicación que consuma mucha RAM, aunque yo lo he ejecutado desde un PC con 256 de RAM y normal, pero se recomienda 512. Puedes bajarte una versión de prueba desde su página oficial y si te gusta te lo compras.

No te recomiendo otro porque simplemente no sirven.

Saludos.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jejeje, ese Mijt tan amable como siempre, pero tiene razon, el Kaspersky es el mejor de los antivirus, aunque yo uso y no he tenido problemas con el Nod32 obviamente no es tan efectivo como el Kaspersky pero tambien depende mucho del usuario *el ejecutar cualquier aplicacion o abrir archivos desconocidos es lo que te tre problemas*.

Si tienes menos de 256 de Ram, usa el nod32 es ligero y bueno.

5. sinceros00

sinceros00 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    buena voz, lo usare

6. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Personalmente no me puedo quejar nada del Nod32. En algunas pruebas descubrió algunos virus que el Kaspersky, y sé de amigos a los que le ocurrió lo inverso :P

De todas formas, aunque no me puedo considerar un tecnico en Antsypawareologia, podría recomendar SpyBot, tuve buenas experiencias en algunas PCs donde lo usé.

7. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    antivirus Nod32
    Antsypaware Ad-Aware SE Personal