Antryx o thermaltake?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por CapoMena, 22 Jul 2014.

1. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014

Buenas manes estoy en un dilema o una duda :p... nose que case comprarme ... he estado averiguandome los precios en wilson...sobre los cases con usb 3.0 bonitos y mas o menos economicos :yeah:

Y encontre lo sgte:
    -Antryx X-300 con fuente de 350 watts reales= S/135
    -Thermaltake Commander Msi-Snow Edition= S/.165

Bueno el antryx me parecio muy vistoso y bonito y viene con fuente.. por otro lado el commander me parecio mas hermoso :wow: pero un poco mas costoso y sin fuente...Nose cual comprar ustedes que me recomiendan? solo busco un case donde tenga usb 3.0. y que sea mas o menos para un gamer :yeah: Se los agradeceria mucho... por cierto los precios lo saque de Memory Kings y de Hitacom :yeah:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Los cases Antryx son chanchos y sus fuentes de pésima calidad. Si quieres algo "gamer", anda por el case Thermaltake con una fuente que tenga certificación 80Plus Bronze.

3. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Okey... es que no sabia por que tengo una fuente de 300W marca Olidata :yeah:

Y que tal es ese case Thermaltake V3 de AMD?

Última edición: 23 Jul 2014
  4. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    y quien te dijo que thermaltake es lo mejor... para nada es recomendado ene ste foro si lees el foro lo que recomiendan son marcas antec... cool master... corsai. en fuentes son los mas recomendados.....

el case todos son de h.galvanizado lo que difiere mas que nada es la forma ya que tosos son solo soporte ( claro la serie gamers no economicas)

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Acaso estoy mencionando fuentes Thermaltake?. Por cierto, no todas las fuentes Thermaltake son malas pues las hay de buena calidad pero ausentes en el mercado local. Lo que mencionas sobre los cases revela tu ignorancia, mejor no comentes...

6. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Ni mires las series thermaltake V2 / V3 / H21 / H22 son fuentes de pésima calidad, y NO Reales, como te recomendaron es mejor optar por case y fuente separado y una fuente con certificación 80 plus.

Si tienes configuración baja y te sales de tu presupuestó entoces anda por la antryx, pero mejor intenta invertir un poco mas para una Cooler Master o Corsair.

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si vas solo por CASE ve por Thermaltake sus modelos son básicos pero cumplen y si piensas en conseguir fuente ni Thermaltake, ni Antryx busca en CoolerMaster, Corsair o Seasonic.

8. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    He visto tambien el Case Cooler master k380 que es un poco más grande que el commander y cuestan lo mismo ese sera mejor? para una buena ventilacion y tarjetas graficas grandes :yeah:????

9. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola nadie te ha preguntado cual es la configuracion de tu pc si es como dice tu perfil y estas bajo de presupuesto anda por el antryx X-300 aunque segun tu perfil pones que ese es tu case, saludos :hi:

10. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Si... pero tuve una cierta duda con esas fuentes... ya que mi primo me dijo que era mala la que me habia comprado... y estuve pensando en venderla y comprar case y fuente separada.... :yeah:

11. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    bueno un amigo utiliza ese case con esa fuente en una core i3 4330 y normalazo ya tiene meses con la pc, en fin a ver capaz a alguien haya tenido mala experiencia con esa fuente

12. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Anda nomas por la Cooler Master K380 http://www.memorykings.com.pe/producto/29614/case-mid-tower-cooler-master-k380-usb-3-0, es un excelente Case yo tengo otra versión y son de buen acabado, ademas tiene buena ventilación, y ese diseño cuenta con ventana lateral y en la parte superior puedes usarlo para colocar tus disco duros externos, camaras fotograficas, celulares o cualquier dispositivo que conectes a traves de USB, ya en el futuo puedes hacer upgrade a una Corsair o un modelo mas avanzado, con respecto a la fuente puedes ir por esta Cooler Master http://www.hitacom.com/fuente-cooler-master-extreme-power-plus-400w-real-p-1378.html?cPath=111, para tu configuración no tendrás problemas, teniendo en cuenta que tu presupuesto es limitado, ojo que las que tienen certificación 80 en versiones white, bronze, silver, gold y plantinum son mejoresya sea en Cooler Master, EVGA, Antec o Corsair, pero son para configuraciones mas avanzadas.

Y esa fuente Olidata nose como sigue con vida esa marca es de Ripley y la verdad todos sus productos dejan demasiado que desear, saludos. :yeah:

13. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Si, la verdad soy tan afortunado con mi fuente... me esta durando 5 años y sin fallas :v :yeah:

14. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Entonces cuando vea las noticias ya sabre donde se ha producido un nuevo incendio :risota:, bueno dejando las bromas en hitacom tambien tiene otros modelos de Case como K350 y 280, dependiendo de tus gustos http://www.hitacom.com/case-c-26.html, la diferencia con el de memorykings es de $2. :)

15. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Si pero el K380 es mas grande :yeah:

16. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Hola CapoMena :D !
    Yo tengo la misma duda que tu tenías porque no sé cual de los dos case elegir : el antryx es más económico, pero el Thermaltake con una fuente certificada 80 bronze me da más seguridad ¿Cual es tu recomendación? ¿Al final cual de las dos elegiste?

17. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    comander! en una .salu2

18. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
  19. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Ese me parece un buen case, el único defecto que le encuentro es que no tiene una salida para USB 3.0 :D (el cual pienso usar seguido porque tengo un disco duro que se conecta mediante un usb 3.0)

20. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Bueno yo me fui por el antryx ya que no sabia mucho acerca de cases no sabia nada de ello... pero te recomendaria en si una thermaltake con una fuente separada(claro si quieres seguridad) pero si deseas anda normal por la antryx c/ fuente y luego le cambias la fuente... el case no tiene nada que ver con la seguridad lo principal es el case... :)