1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Anular contrato, penalidades?

Publicado en 'Bitel' por nekor, 4 Dic 2015.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, una consulta, que tan dificil es anular un contrato o dar de baja una linea Movil en Bitel? Me dijeron que te puede cobrar penalidades? Tengo una MegaPlus99_9C

2. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ..varia según los meses q te quedan de contrato forzoso ..q tan difícil es llamar al operador..

3. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Llame al operador, pero me dijeron que esa informacion no la pueden brindar via telefonica. Tengo que ir a un Centro de Atencion, para que me den informacion, pero el tema es que estoy de viaje en provincia y aqui no hay Centros de Atencion Bitel.

A seniorfox le gustó este mensaje.
  4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cuantos meses te quedan por pagar?

5. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    depende si tu contrato es con adquisicion de equipo que va de 12 a 18 meses, y con solo chip postpago es 6 meses, ahora la penalidad que pagas es de acuerdo al tiempo que te falta para cumplir el contrato

6. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Y que pasa cuando la empresa no cumple con el contrato y te deja sin linea por ya mas de una semana? Sera motivo de suspender mi linea por incumplimiento de contrato supongo que en alguna clausula dira que la empresa debera dar el servicio en optimas,condiciones?

7. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    En mi zona con movistar nos dejaron 15 dias sin servicio a todo el pueblo y ni siquiera nos descontaron un sol, hace unos años.

Ahora en marzo me dejaron una semana sin internet, tengo numero d e reclamo hasta ahora sigo esperando que me exoneren el pago

Si tienes numero de reclamo puedes lograr algo si no lo tienes olvidate de un descuento

Anular tu contrato aun peor

Última edición: 5 Dic 2015
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  8. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Puedo pedir ese numero de reclamo por la web de claro o por su facebook de claro?

9. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Si no lo pediste en el momento que paso, no te la deben haber generado asi que no la tendras por otro medio.

10. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Pues adquiri un chip por reposicion pero no lo probe en el cac y llegando a mi casa no funcionaba la red y me comunique por chat del facebook de claro y tambien me comunique por chat de la web de claro y me seguian paseando

11. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011

Asi lo hacen y si no generas el numero de atencion o reclamo, no sirve de nada hacer la queja.

Aunque con osiptel es lo mismo, espere la respuesta de la empresa ante el reclamo por escrito recien hay entra osiptel, como en mi zona no hay cac debo viajar a si que me sale mas caro hacer un reclamo, hacer 3 viajes 2 para la empresa, otra para osiptel

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    de acuerdo a los meses que te quedan de contrato te generaran la mora

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Opsitel. O Indecopi, cosa mas radical, pero que siempre funciona.