Anular Duo Telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por jlkoki, 12 Feb 2013.

1. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012

Llame a robofonica para anular mi duo, me pasaron al área respectiva y ellos me dicen que me devolverán la llamada en 48 horas? ... eso le ha pasado a alguien ... estos rateros quieren cobrarme de mas y no se que hacer :(

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Otra victima mas, sabes que?
    Te la metieron, "Arrugada, doblada y pelada..."

Meneate, digo Llama de nuevo...

Insiste y si te dicen que te llamaran, le dices que ya te dijeron lo mismo hace 48 horas atrás y que necesitas dar de baja el servicio si o si...

Si no te hacen caso de igual forma, mandame un MP te paso un numero para que hablas con las mascotas (mas efectivos) del dueño del circo y ya no con los payasos... :yeah:

Última edición: 12 Feb 2013
    A AQPRakion, hagal, Wolfwood y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    jajajjajajjajajaajjajajja

A angelissima le gustó este mensaje.
  4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo tmb tuve un duo y lo cancele porque se como son estos rateros, pero tienes q insistir nada q te van a llamar 48, "NO ACEPTES ESO", tienes q decilrle señorita quiero cancelarlo ahora ya he ido a la oficina y me han dicho q por este medio me lo cancelarian con solo llamar, si es q no quiere amezalos dile q te el nombre del q te esta atendiendo ( es su obligacion), y luego diles q te vas a quejar a indecopi a presentar la queja respectiva, con eso seguro q te cancelan la linea con unas cuantas preguntas q te van a hacer para comprobar tus datos, etc..., pero advertencia : yo cancele mi duo, pero estos rateros me cobraron disque por el mantenimiento q me hizieron al instalar la linea, tuve q pagar s/. 125.50 , esta empresa es una estafa total, eso q te dicen q la instalacion es gratis, es mera mentira luego cuando cancelas te cobran todo, o sino te tienen un deuda congelada con la cual no puedes adquirir ningun servicio o sino te pueden cobrar envargandote alguna cosa, ten cuidado con estos estafadores, PERO LO PEOR ES Q EL GOBIERNO DE "OLLANTA" LES RENOBO EL CONTRATO POR 20 AÑOS MAS, Y NO HAY NINGUNA CLAUSULA A FAVOR DEL CONSUMIDOR, RATEROS DE M...

5. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Yo voy a cancelar uno de estos dias el DUO que tengo porque ya contrate claro, sera cuestion de ver que me dicen porque cuando me sali de claro me dieron una contra oferta que me rebajarian el precio por 3 meses para que no me salga etc etc, ahora nose como sera con movistar :P a ver si me dicen algo lo pongo aqui

6. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    en movistar puedes ir a su oficina en mi caso yo iba a sucre, y cuando no tenía pasta por x motivos les decia que me hagan un descuento porque estoy atravezando por "problemas económicos" y me rebajaban 60 soles el primer mes, luego 30 soles cada mes de forma indefinida siempre y cuando vayan a su oficina a pedir el descuento.

lo mejor siempre es ir a su oficina y te desafilian al toque.

para las ratas de la primera foto si quieren tener internet y pagar 69 soles los primeros meses y luego desafiliarse es simple, solicitan el duo con la oferta y luego de dos o tres meses dependiendo de cuantos meses dure la oferta van a sucre y solicitan una suspencion temporal de 4 meses.

Listo luego de pasado los 6 meses de plazo forzoso, se desafilian, y les meten la RATAZA a movistar porque al final ustds se quedan con el aparato telefónico + el modem router :D

Última edición: 13 Feb 2013
  7. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Jajaja me c... de la risa viendo las absurdas sugerencias que te dan amigo. No hagas caso de nada te sirve amenazarlos o pedirles el nombre y el motivo es porque los teleoperadores estan protegidos mediante un contrato que se llama acuerdo de confidevilidad o algo así( disculpame no recuerdo bien el nombre), tu puedes pedirle el nombre y el asesor te lo da sin incidencia alguna , pero eso no quiere decir que tengas algo de ventaja.
    Por otro lado , por Dios el INDECOPI nada tiene que ver ahi, puedes hacer tu reclamo correspondiente mediante osiptel.

Bueno volviendo al tema si te dicen 48 horas y no se cumplió puedes llamar de nuevo y exigir que se proceda a tomar tu solicitud, si ellos por a o b motivo se niegan entonces podrías hacer un reclamo por facturación por el periodo posterior a las 48 horas las cuales te dieron de plazo. Ese reclamo sera procedente

Saludos !

8. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    jajajajajajaajajajajajajaja

te juro que mori :wow: sarcasmo nivel sayajin XD:rool:

9. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Por ahi lei que osiptel les metio una multa por obligar contratar telefono al tener speedy.

10. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Lo mejor sera que vallas a una oficina, ahí haces todo rápido y sin tantos rodeos, lo mejor es que digas que saldrás de viaje por tiempo indefinido.

11. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Hahahaha que maleado csmre... XD "Doblada , Arrugada y pelada" hahha lo cagaste XDDDD