1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Anular (Terminar) contrato en Movistar

Publicado en 'Movistar' por Boliches, 4 Jun 2009.





  1. Boliches

    Boliches Miembro nuevo

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Gente,

    Alguno tiene idea de lo que se tiene que hacer si quiero terminar mi contrato con movistar??? se que si uno lo hace hay una penalizacion, alguien sabe q % es?
    Mi contrato termina en octubre pero ya me harte de movistar y quiero salirme.
    Si tienen alguna idea o hay gente que ya se salio, dateen.

    Saludos
     


  2. GNZL

    GNZL Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    318
    Likes:
    5
    Tienes que considerar el precio del lista del celular. Por ejemplo, un teléfono x cuesta 800 Soles en su catálogo, pero el precio de lista es de 1000 (siempre es un poco más), si el contrato es a 12 meses, entonces divides el precio entre el tiempo del contrato y lo multiplicas por el número de meses que te falta por cumplirlo.

    En tu caso, termina en octubre, es decir (si fuese a un año te faltarían) cinco meses, considerando que el equipo cuesta 1000 Soles: 1000/12*5=417 Soles.
     
  3. Markoz19

    Markoz19 Miembro maestro

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    728
    Likes:
    94
    que plan tienes y cuanto te cuesta el minuto y tiene alguna restricciones de destinos

    por que si no es asi lo puedes alquilar a un locutorio
     
  4. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    por tu bien te digo q me jor esperes a q termine ya te faltan 3 mesesitos, amenos que no te importe pagar el castigo por pedir termino de contrato.

    otra cosa es q si tienes problemas de facturacion puedes pedir cancelar por fallas del operador, pero ojo tienen que ser pruebas contundentes.
     
  5. alex0206

    alex0206 Miembro nuevo

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Mira para empezar yo tengo un plan post pago donde pago 15$ mesuales. Bueno por la linea por q por el equipo ya termine de pagar. Mi contrato es de 1 año y me faltan como 8 meses pero a mi me robaron hace un tiempo y presente mi anulacion de linea. Despues de 3 meses fui a q me activen mi nueva linea y me salen con q tengo q pagar una penalidad de 130$ en caso de q no respetes el contrato por lo tanto cuando reactive mi linea practicamente esa penalidad se elimino menos mal, se creo una NOTA DE CREDITO q es un saldo a favor del cliente, asi q si kieres anular tu contrato tendras q pagar la penalidad de todas maneras. Lo unico q puedes hacer es q acabe tu contrato ahi recien puedes cortarlo. Averigua mas si deseas en cualkier modulo de Movistar.
     
  6. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    es q ese caso de robo no es un echo pa cancelar la linea solo suspender temporalmenete, por lo que al reactivar tu linea no te cobraron la penalidad, se pueden cancelar la linea cuando el operador presnta un servicio deficiente comprobable y puedes remitirle un oficio y tambien a opsitel para q te asesore, pero como te digo si ya te falta 2 meses y medio mejor esperate y no renuevas