anular vision movil

Publicado en 'Programación' por mundi, 9 Jul 2014.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Hola necesito de su ayuda, una consulta como hago para deshabilitar la vision movil de una web responsive o si tienen algun código tipo html donde anule la "vista movil" que se coloca por defecto al entrar desde nuestro celular sería mejor.

Gracias que Dios los bendiga.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    que navegador usas? si no me equivoco en opera mobile puedes cambiar el modo de visualizacion

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    No soy experto ni nada pero en este caso el dispositivo no tiene que identificarse como móvil, si no como un equipo pc normal, eso lo haces en configuración de navegador... Ahora eso es de lado usuario, de lado servidor se deberá desactivar la identificación de navegador (normalmente es un jscript que esta en la cabecera de tu pagina,o lo más probable, en la cabecera de tu template)

Saludos

4. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Yo lo que deseo es poner un código web para que cualquier personas que entre desde un movil solo pueda visualizar la web modo escritorio y no en vista movil como actualmente sale.

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si el diseño es REALMENTE responsivo (solo CSS), debes borrar todo lo que esta dentro de @media screen en los archivos CSS. (realizando un backup por seguridad).

Si con eso no solucionas el problema, vas a tener que buscar dentro de los archivos .js alguna función que esté detectando la resolución, versión de navegador, etc y desactivarlo. (no hay ningún código mágico que quite el diseño responsivo y que pueda aplicar a todos los casos).

6. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Es un foro que me permite modificar algunos codigos html, cuando ingreso desde mi celular se ve feo, cuando ingreso desde mi pc o laptop la web se ve normal y chévere.

Es por eso que deseo un codigo para que desdeun celular o movil se vea igual...

7. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    se acomoda dependiendo del tamaño de la ventana.