Anuncio - AIO EK Water Blocks

Publicado en 'Refrigeración' por LimaThaitiTX, 31 Jul 2015.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Asi es gente una de las marcas mas famosas en el mercado del watercooling EK ha anunciado sus sistemas AIO (all in one/todo en uno) parece que siguiendo la misma movida que Swiftech pero con una mejor base en lo que refiere patentes y suministro.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial con precios y especificaciones pero en su Facebook hace una semana están mostrando imágenes y respondiendo preguntas. Y al igual que ha hecho ID-Cooling parece que también piensan lanzar kits para GPUs
    Lo ultimo que se sabe es van a lanzar los sistemas antes de fin de año y las opciones de radiadores serán 120/240/360mm y 140/280mm tendrán opción quick disconnect (válvulas de desconexion rápida) para poder cambiar de hardware sin necesidad de desmantelar todo el sistema.

2. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Pues ya era hora y bien por los usuarios que deseen un WC AIO de calidad y mas que bien de una de las marcas con experiencia en ese medio, se me hace que las válvulas son para en el caso que el usuario desee añadir algún componente adicional a futuro le sea mas facil (bien jugado EK) y no como los AIO actuales que estan mas restringidos en ese aspecto.

3. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Vamos a ver que tal les sale pero yo tengo bastante fe en la empresa tiene mucho dinero para invertir no creo que salgan con fallas, lo unico que espero es ver el tamaño de los radiadores pues al tener la bomba a un lado aumenta bastante el largo.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En cambio yo deseche la ide a de los WC integrados. Si no tienen reservorio son una cochinada, la evaporacion es real en esos sistemas.

5. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Justo lo mismo pienso yo pero ahora sale este con bomba y un pequeño reservorio al lado si tiene buen precio seria un buen agregado para inicios del 2016.

Pero los sistemas cerrado no evaporan tan rapido al menos son 3 años antes de sentir la diferencia.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Te aseguro q a los 6 meses de uso ya notas la diferencia (uso moderado).

Basta q saques el sistema y lo agites y este ya sonara como botella medio llena.

7. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Muy cierto, en el reservorio que poseo (ocupa 2 bahias) en lo que va de montado casi 1 año ha bajado cerca de 5mm), supongo que por tener un loop algo largo ayude pero en esos AIO de loops cortos el fluido casi siempre anda algo subido en temperatura con respecto a los otros.

8. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Que bueno o:

9. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Pues tengo q contradecirte yo tuve un H100i por mas de año y medio y no sonaba para nada cuando lo saque, evitar evaporación es sencillo...usar un buen tubo, una bomba que permita un buen flujo y tener suficiente área de disipación en el radiador, la mayoría usa un radiador de 120mm para overclokear procesadores a 4.5Ghz, es mucho calor generado para un radiador tan pequeño, va a mantener buenas temperaturas pero literalmente estas evaporando el cooler....

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Entonces te toco unas super mangeras o tu pc no requería demasiada disipación de calor. En nuestro caso las PC trabajaban a full casi todo el día, azotaba a los diagramadores, illustradores, retocadores y demas para q trabajen a tope, x lo cual las PC también trabajaban a lo máximo, generando harto calor (aire acondicionado obligado).

Como habré escrito en algún post, ningun Cooler liquido sellado llego a durarme tan siquiera un año y he usado de casi todas las marcas q en ese momento se vendían. En varios regrese al clásico cooler de aire y en otros tuve q comprar sistemas de WC compuestos.

11. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno yo tengo el 4770K se supone que el mas calenton de los últimos años.....hay muchos factores pero yo creo que lo ideal para algo de 24/7 en AIO seria mínimo un radiador de 240mm-280mm menos que eso no ayuda

12. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    ACTUALIZO EL TEMA!
    • Lanzamiento: 29 de Setiembre
    • Costo: $199 (240mm) $239 (360mm)

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Precio alla o aca?

14. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Alla...segun he leido usan una bomba de buena presión, igual esta caro para ser un AIO

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Este kit de 360 cuesta $ 250

16. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Me parece que la versión AIO es mejor pues ya esta armado y usa las mismas piezas y ademas incluye un sistema de desconexion rápida, aquí la imagen

17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Que no te sorprenda si pronto le entran a las fuentes o los cases.
    A todas luces es buena noticia y los precios no se ven tan salvajes.

18. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Aprovecha tiene FREE Shipping si pre-ordenas.