1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Anuncio Claro ¿publicidad o maltrato?

Publicado en 'Claro' por nami, 20 Dic 2009.

1. nami

nami Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007

¿que opinan de este anuncio? A mi me parece cruel, el objetivo es dar como mensaje que los animales son un simple objeto de usar y tirar y encima me indigna, pues tengo un animalito de esos y en el video se ve que lo pasan mal los niñatos del anuncio los ponen colgando de las patas traseras y les aprieta demasiado la bariguita cuando simulan que apreintan botones del celular y por el ruidito que hacen se nota que estan incomodas.

Con las infinitas maneras que hay de hacer anuncios.:ptm:

2. AlekZ

AlekZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    en nuestra sociedad los animales muchas veces son considerados como objetos, eso no sorprende, y si tu dices que lo que les hacen a esos cobayos(son cuyes?) es malo para ellos pues, yo no se nunca he tenido unos de esos, lo que si se es que en cualquier lado se puede ver maltrato animal.

3. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo no veo q le hagan nada malo .. (u.u). Yo e visto que los matan para comerlos. Mi familia come cuyes sera por eso q no me afecta

4. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    esos animalitos mejor se ven en el coricancha :w0w: :P

5. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Si alguna ves alguien va al Cusco, dirijase a Tipon si es amante de los cuyes :).. yumi

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    este video es antiguaso que lo pasaban en el cable y ademas es de Claro Argentina :hi:

7. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    se ve tonto el comercial................................y hasta ahora no me explico porque hata ahora siguen usando alo pobres animales ,un poco mas de creatividad para los comerciales

8. P a b l o

P a b l o Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    Pobres animales? Cuando estan en el plato no son tan pobres 0o0o0oh!!

9. nami

nami Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Bueno, cambiad los cuy del anuncio por perros, el objetivo de usarlos para usar y tirar seria el mismo.