AOC 42 en 3D

Publicado en 'Audio y Video' por jverano1977, 17 Ene 2012.

1. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

Vi esta TV en Ripley a 1699, que opinan?

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    opino que lo barato sale caro...

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ya se hablo de este tele aqui:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2556737

Por otro lado, yo me compre este tele, no a ese precio, lo agarre de promo en Ofertop.pe a 1199.00 soles... y la verdad no tengo de q kejarme... el tele cumple! se ve bien, el 3D es xevere... y por el precio, tener 3 años de garantia almenos me asegura 3 años de buen funcionamiento XD

4. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    AOC..me suena esa marca..de q pais es ????

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Guiate siempre de las opiniones de los "usuarios" no de la gente que "leyo" o "piensa" de cierta manera.
    Yo soy usuario de AOC y te digo que es una de las mejores marcas del mercado.

7. Josepejau

Josepejau Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2011
    AOC es la marca de Envision Electronics y desde el año pasado esta empresa esta fabricando tambien los televisores Philips

8. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Asi es. AOC es muchisimo mejor que Sony, Samsung y Panasonic. Muchisimo mejor! :oops:

9. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Depende del modelo, yo tengo una TV AOC y la calidad de imagen es un asco comparado con mi plasma panasonic y mi otro lcd samsung. No se que tal será ese modelo 3d.

10. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    "Yo soy usuario de AOC y te digo que es una de las mejores marcas del mercado"

AOC no es una de las mejores, es la mejor marca del mundo! jajaja :risota:

ay cada comentario...

Última edición: 19 Ene 2012
  11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Pues me quedo con tu ultima frase... 2 post que dicen casi lo mismo en casi el mismo momento...

OK, entiendo que te parece malo AOC, pero creo que con decirlo basta... ser sarcastico no ayuda y menos aun aporta... Estamos en un foro... si tienes alguna experiencia, pues compartela

Saludos!

12. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    En realidad pienso que para AYUDAR al forista que pide consejo, hay que hablar con propiedad, fundamentos tecnicos y conocimiento de la marca AOC. De manera particular no creo ser un gran conocedor de la marca, pero si puedo dar fe de muchas experiencias y ser muy objetivo en mis comentarios. Porque? Soy distribuidor de Techdata y Deltron, en ambos lugares se vende la marca AOC en todas sus presentaciones (LCD, LED, LED 3D, Monitores, etc). He tenido la oportunidad de vender muchos y de probrar muchos de los productos AOC y realmente digo que son equipos bastante regulares tirando para abajo. Porque? Calidad de materiales, garantia de la marca, tecnologia que utiliza. Para quien no sabe AOC es una marca 100% CHINA, y ellos muchos o casi todos sus productos son totalmente chinos con tecnologia china (no solo mano de obra). Un gran ejemplo es la tablet de AOC que simplemente es una tablet maquillada de las chinas que se venden en Radioshak u otros lugares. Ojo! que AOC trabaja con otras empresas como Dell o Toshiba...pero es ya sabido que los standares que piden esas marcas a AOC son altisimos y AOC cumple con ellos pero a otro precio. Es decir para sus PROPIOS productos no aplican lo que si aplican con Toshiba por dar un ejemplo. Es por esto que sus precios son bajisimos y las ofertas muy espectaculares.

Solo para agregar un dato: AOC cada 100 productos vendidos 5 entran a garantia. A diferencia de Samsung que cada 100 vendidos 1 entra en garantia. Datos segun Deltron y Tech Data.

Por ultimo, soy sarcastico porque me parece TOTALMENTE tirado de los pelos que recomienden esta marca al pobre forista y se diga que es una de las mejores marcas del mercado. Eso ni se acerca a la realidad.

Saludos y exitos!:paz::hi:

A 666cuervo666, k@non, SCheo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Creo que es mucho más productivo dar este tipo de comentarios fundamentados a simplemente "ser sarcástico" que es algo que no puede ser de agrado para otros foristas. En fin, yo tampoco recomendaría mucho AOC pero como siempre digo, no hay que casarse con las marcas, hay que ver bien los modelos. Hay marcas muy buenas como samsung o sony con modelos pésimos y viceversa.

14. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Como no sé como poner me gustó a este mensaje. Pues lo hago de esta forma.
    Te agradezco por la explicación, muy reveladora.
    Confirma la idea que tenía que tenía de ella.
    Para mí, es exagerado decir que es una de las mejores marcas del mercado.

15. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Para servirte!

Un gusto,

Saludos! :hi:

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Obviamente es exagerado decir que es una de las mejores marcas... no creo que haya alguien que lo crea asi, ahora cualquiera puede escribir eso... como dicen el papel aguanta todo (en este caso, el foro)

Como tu dices, lo mejor es dar fundamentos... y ser sarcastico con un comentario equivocado, como dije no ayuda, mas bien hace que no seas condecendiente con lo que dices...

Buen post y claro yo tambien soy distribuidor y conozco la marca AOC... y como dije, no creo que sea la mejor, pero en "costo - calidad" es algo esta marca sobresale, no vas comparar uno de sus productos con un SONY de serie alta ni x precio ni x calidad, pero si quieres algo barato y con garantia, pues ahi lo tienes...

17. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    y pensar q todo empezo con un comentario de Pastrulox diciendo q era la mejor marca del mercado

A FOREVERTHEGAME le gustó este mensaje.
  18. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    insisto una vez mas...deberian de poner la manito abajo
    y sobre el tema ya todo esta dicho....e
    l precio te dice todo...y si aun asi no estas seguro busca un poco de info(y me refiero a cualquier producto)

19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Esas marcas aoc miray hitech y etc son descartables o mejor dicho provisionales pq no son de la mejor calidad no son malos pero por lo general sus fallas empiezan al año en ciertas ocaciones aunque tambien duran pero ya depende del usuario

20. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Es de risa que aca aparecen "distribuidores" y expertos de la nada a opinar.
    Mejor hagan un rating y denle calificacion con estrellitas o numeracion.
    Como hacen cuando ven sus blus copias.