1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aoc phablet 3g neuimage nim-600q

Publicado en 'Celulares' por JhazXD, 15 Dic 2015.

1. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010

lo puedo utilizar con mi chip de bitel ustedes de son unos capos.
    Porque en ripley esta de recontra oferta

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    lo compré antes de ayer.. (a mi seño le robaron su S5 y le di mi S4)
    no se si funcionará con bitel pero con claro corre normal..

es raro, el tamaño es un pokito demasiado grande pero entra en el jean, el procesador en teoría es medio lenteja, se laguea un pokito cuando navegas, pero se deja bajar jueguitos masomenos pesaditos y no corre tan mal.. el touchscreen no se siente frio como otros smartphones, sino que parece un poquito plasticucho y la sensibilidad como que tampoco me gusta mucho.. es bueno pero no es excelente y no me deja jugar bien AttackWave... el sonido de los parlantes en ningún smartphone me parece bueno, pero este es el peor de todos.. al hablar el mic queda un poco lejos de tu boca pero se deja hablar.. a veces se pierden algunas de mis palabras y eso no me pasa con otros teléfonos.. solamente es 3G, pero la verdad yo no siento diferencia ambos 4G y 3G me parecen regular no mas..

el panel es IPS dicen, pero la resolución es baja y no te deja admirarlo, aunque digo baja pero es suficiente.. lo digo porque me he comprado otro monitor de PC AOC que si es IPS FullHD y se ve como los dioses..

Es ligero, no se le puede cambiar la batería, es dual sim, pero la marca AOC no la vas a ver por ninguna parte, a mi me parece que eso es un floro...

la verdad que te lo recomendaría solo si es que no tienes mas de 250 soles..

A JhazXD le gustó este mensaje.
  3. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    esta bien tu acotación y gracias y con tarjeta ripley esta a 228 y gracias OffLine

A OffLine le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esa phablet no es para llevar en el bolsillo

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pos en mi bolsillo entra bien..

6. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    ese pata lo hace por criticar pos dejalo al LOL

7. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    yo lo tengo hace tres días y todo bien, me costó 250 con todo y envío a Ayacucho, lo compre en linio.
    Antes tuve la phablet Aoc me costó 400 lo veo similar ,y no este no es Aoc, dicen que Aoc los vende más no los fabrica.
    no tengo quejas me va muy bien.sobre tu pregunta si entra a Bitel, yo lo ando usando con Bitel y mi inter va como bala eso que tengo velocidad baja.
    Para su precio está muy bien, personalmente la pantalla me gusta, mis documentos como Office,pdf,PowerPoint se ven muy bien y fluido.Su altavoz suena fuerte, con un audífonos chupón phillips de 20 soles todo bien.

Sus «contras» su cámara saca bien con buena luz y la batería dura regular. En conclusión del 1al 10 le pongo 8.5. Lo recomiendo.
    Me olvidaba uso mini opera,whatsapp,msn,Facebook y no veo lentitud.

A JhazXD le gustó este mensaje.
Etiquetas: