ap CPE-1W

Publicado en 'Redes e Internet' por jorgegunz83, 7 Dic 2009.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

hola a todos, tengo un ap CPE-1W con una antena ohm de 12db, mi consulta es la siguiente: primero que tal es este aparato es bueno o malo, ahora lo tengo funcionando ya 5 meses los cuales los dos primeros meses me funcionode maravilla ahora este sexto mes cuado ago ping, un cliente que esta a 1km recibe en las mañanas de 2 a 80 ms y en las noches llega hazta 1000ms una total lentitud y se normaliza e media noche llegando a 2 a 3 ms, antes noera asi nose si mi aparato este mal o sea malo, mis clientes todos les puse el kozumi de 4mmw antena integrada de 14db nose si este falla o le choca el clima yo estoy en san ramon chanchamto donde el climaes bravo llueve como ducha y hace un calor nose si esto aya influenciado a mi ap CPE-1W, otra cosa hace tiempo cuando me inicie en este negociodel venta de wifi un pata de lima contacte y me subio el ancho de banda de loque tenia 1mb a 3mb y nose si esto tmabien sea uno de los problemas, o mi rauter que es un zyxtel 630 ... ahora me dijieron que me comprara un ap de ultima generacion es un D-Link DAP-2590 AirPremier N Dual Band PoE, standard IEEE 802.11a/g/Draft N, ahora como soy novato en esto, este equipo transmite a 300mbp nose si estara bien para que llegar mas lejos o no tiene que ver nada o si complicara mi linea o en peru no funciona esto porque el 108 noda , buenoeso seria mi consulta, agradeseria su ayuda ya que como leen mi situaciones critica