AP EOC-2610 Una Consulta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 26 Jul 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Miren, Soy proveedor de internet inalambrico y la verdad pues aveces me da algunos problema, esta ves compre el Senao EOC-2610 + Antena Hyerlink 15Dbi y bueno casi a mis clientes cerca los tengo con tarjeta SATRA y antena panel 16dbi 10 metros pigtail, y bueno pues estoy teniendo problemas de lo que es la lentitud, bueno hasta donde he podido averiguar es mejor trabajarlo con AP pero pense que esto seria mejor pero he tenido problemas ya un dia con los usuarios, mi pregunta es si es que me falta alguna configuracion o no se algo no que me dicen ustedes, tengo speedy busissness 2MB y doy a 21 clientes, Pero como este AP no tiene Control de Banda de Ancha pues bien la red se distribuye tal como venga, Gracias y hasta luego.

2. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    este equipo no tieen control de banda ancha eso lo puedes hacer con un servidor en linux brazilfw

bueno haver si te compras me avisas si es compatible con cual quier tarjeta de red inalambrica y con cual quier equipo quiero comprar ese equipo estos dias

3. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Necesitas un Router que se dedique a la administracion de tu internet ya que el router que te da tu proveedor de internet no soporta tal carga. Como dijo oscurida puedes usar el Brazilfw.

En su web puedes encontrar mucha informacion/tutoriales.

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Celso!!

Para futuras compras te sugiero omitir al EOC siempre mejor aun el UBIQUITI NS2 o NS5, se que vas a hacer una nueva compra y en cuanto puedas coloca ese EOC como un CPE a alguno de tus clientes la diferencia la notaras al instante.

Saludos.

PS: ahh por cierto Yo usaria el Mikrotik, y empezaria a dar las quotes que es algo recontra plano y facilisimo en el Mikrotik.

Última edición: 26 Jul 2009
  5. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    lo que te falta es administrar la red seguro usan programas p2p etc ... ya que si conectas el ap directamente del router que te da telefonica solo actuaria como un "swith inalambrico" algunos usan el linksys wrt54gl flasheado con ddwrt, te da privilegios para administrar , pero para lo que ya tienes y no andes comprandote equipos y seguir gastando consiguete una pc antiguita y leyendo y releyendo te armas tu brazilfw en la misma pagina te dan los detalles lo bueno es que esta en español tambien.