ap expulsa clientes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xinex616, 29 May 2010.

1. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010

hola amigos del foro les escribo con la esperanza q me puedan ayudar a solucionar mi problema.
    resulta q cuento con un ap airlive 5470 con la cual proveo señal a mi ciudad desde ya hace 2 años pero hace como 4 meses me empeso a fallar y vi q me expulsaba a mis clientes de forma tal q aveces solo 1 o ninguno lograba conectarse, lo probe con otros firmware y aun asi sigue fallando le probe con los 13 canales y nada en modo B,G y B+G y nada, hasta le cambie el nombre de mi red y la contraseña pero nada , pense q era mi ap el q fallaba y compre otro nuevo, lo cambie y sigue el mismo problema cambie de pigtail y antena y sigue lo mismo todos mis clientes cuentan con ap tp link 501
    el problema parece no ser por la intensidad de señal xq ni mi vecino a 50 metros logra conectarse xq lo expulsa el airlive
    a me olvidava decirles, tengo un unico cliente con pci y todabia encore y ese es el q casi nunca es expulsado , espero me ayuden a corregir mi error de ante mano muchas gracias :)

otra cosa, no es q tenga muchos clientes xq hasta con 10 usuarios q les puse los expulsa lo tengo con seguridad wpa2, q tampoco creo q sea el problema xq siempre lo he trabajado con eso hasta con mas de 20 clientes y normal trabajaba hasta hace 4 meses q me empeso a fallar

2. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    al parecer tu ap esta mal seria que cambies auno mejor :hi:

3. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010
    primero SI ESTAS USANDO ANTENA OMNIDIRECCIONAL NACIONAL, BOTALA A LA BASURA ES UN ASCO, SEGUNDO ESTA CONFIGURADO EN SHORT PREAMBLE O LONG PREAMBLE, TERCERO QUE TIPO DE ANTENAS TIENEN TUS CLIENTES, SI USAN LA ANTENITA DE 2 DBI, GOLPEATE EN LA CARA JAJAJA Y DILE QUE COMPREN UNAS PANELES, ESTA MARCADO EL IAP, EL MODO B ES PERFECTO, CONFIGURALO A 2 MB, luego usa wep, para comprabar la perdida por wap2 , y FINALMENTE DEBE ESTA EN MODO GATEWAY, SINO ES ASI YA FUISTE JAJJ

4. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Esos AP son muy parecidos a los edimax 7209, y como dices que ya tiene 2 años,... pues esa es la vida promedio de un AP que trabaja como emisor, asi que me parece que tu AP ya esta agonizando, a mi me paso eso con un Edimax 7209 y antes de morir me botaba a todos los clientes como si los hubiera denegado mediante filtro MAC.

5. elhoziozodelper

elhoziozodelper Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    ese problema es tipico: alguien te esta enviando ondas electromagneticas a tu base y obviamente que te la destroza la emision y recepcion de señal y nadie puede conectarse o si se conectan vuelan a los segundos. Solución?.........aun investigo que hacer.

6. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Hola, te agradeceria que me agreges al MSN para charlar un poco, quisiera saber sobre lo de ENVIAR ESAS ONDAS, pues tengo un cliente (el unico) que no puede conectarse a mi red ni con AP, pero los demas si, hoy hice unas pruebas con backtrack y me dieron resultados espantosos que muestran señales de hasta el canal 151, no miento es el canal 151, ciento cincuenta y uno, EXISTE ESO????, casi me da un infarto al ver eso, ademas yo solo tengo 11 clientes, pero en el analisis me muestra 3, 4, 5, 6, 8, 10, 20, .... se loquea el sniffer y muestra un monton de stations.

porfa este es mi correo tonet666p@hotmail.com.

Ya nos vemos, Saludos.

7. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    tonet666p el canal 151 es un canal de la frecuencia de 5.8Ghz, asi que debe haber redes en 5.8Ghz por alli cerca y el Backtrack me parece que no maneja bien las redes en esa frecuencia por eso aparenta que se loqueara.

8. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    pero si el amigo dice q ya cambio de antena ap y cable pigtail q podra ser? ¬¬

9. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Bueno, me confundi al decir el canal, pues era el 158, y supongoq ue tambien pertenece a los 5.8 Ghz, eh posteado mi problema en el foro (Ayuda con el TL-WN851n) , haber si alguien me da soluciones, pues ese cliente esta furioso, no quiero que se lleve una mala imagen de mi servicio.

10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno el amigo ha cambiado casi todo de su base y no tiene resusltado ,alguien ke de con el problema y amigo xinex si solucionastes tu problema por favor cuentanos como lo hicistes ,estaremos al tanto

11. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    dije q lo cambie todo .........

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 22:51 -----

uso la hyperlink de 15 y mis clientes tienen la antena de 4 ya q no hay tp link con 2 dbi chistoso :paz: y el problema no es la distancia xq tengo problemas hasta con un cliente a menos de 50m ....... espero me puedan ayudar gracias

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 22:53 -----

acaso no lees?:errr: dije q cambie todo y el problema persiste :(

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 22:56 -----

el unico q entendio lo q dije xq leyo todo el mensaje :) ..... pero el problema sigue :(

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 23:01 -----

aun sigo con ese problema pero lo raro es q le cambio el airlive por una tp link 501 y me conectan los clientes de lo mas normal en cualkier canal(entonces el problema tampoco es el canal saturado :S), solo q la tp link no tiene la opcion del control de ancho de banda :(

12. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    si ivas a cambiar d antena t hubieras ido x sectoriales no x otra Omni:plop:

13. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Yo tambien tengo problemas ocn un cliente, ya cambie todo y el problema persiste, oe xinex616, sniffa el espectro electromagnetico con el back track, estoy casi seguro que saldran resultados que te haran doler la cabeza, pues empiezan a salir redes raras en canales diferentes y clientes fantasmas conectados a tu AP, me informas de tus resultados, ceo que tenemos el mismo problema.

Saludos

14. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    uqe dices q tus clientes tienen la antena de 4 db de los tp lin? si es asi ps ponel un panle ps de 14 y sca esa antena de 4 db :oops:

15. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    el problema no es la distancia ya q hasta a mi vecino q le doy linea a 30 m con linea de vistra recontra directo es expulsado y lo mas curioso es q un cliente con una pci encore si encore de esas baratas logra siempre conectarse sin problemas :errr: el problema aun sigue haber si alguien tiene alguna sugerencia

16. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    en ningun momento dije q lo cambie por otra omni :ptm:

17. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Ai dice k cambiaste d antena

18. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    debes decidirte si cambiastes todo si o no ,aka la gente kiere ayudarte pero sino pones de tu parte no se va poder :yeah:

19. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    ante todo a que te refieres exactamente con EXPULSAR ??? o sea se conecta y despues de un rato se desconecta ? y luego ya no se puede volver a conectar ? o que ocurre realmente ???

20. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    exactamente :( se conectan solo por unos cuantos minutos y despues ya no logran tener acceso a la red ¬¬ y como digo lo raro es q cambio en mi base el airlive por una tp link y si conecta normal ( ya deje claro q la airlive no esta malogrado ya q compre 1 nuevo y el problema es el mismo)

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 23:03 -----

:plop::plop::plop::plop: acaso no lees lo q escribo arriba¬¬ dije le cambie todooooooooo si todoooooo ¬¬ y el problema persiste