AP modo repetidor universal compatible con contraseñas WPA-PSK/WPA2-PSK

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LinkNT, 5 Feb 2013.

1. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009

Hola, buenas noches. Estoy investigando un poco mi AP TP-Link TL-WA501G y me doy con la sorpresa que en modo repetidor no soporta claves WPA-PSK/WPA2-PSK.

Mi pregunta es si hay algún AP que vendan en el mercado nacional con soporte para las contraseñas WPA-PSK/WPA2-PSK. he visto este modelo en mercado libre: TL-WA901ND y otro por la web TL-WA801ND (este si es compatible, ya he visto tutoriales pero no lo he visto en mercado libre y presiento que no lo venden en el mercado nacional). Mi router ADSL es el TD-W8960N, ojala me puedan ayudar. Gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo uso el AP Tp-Link TL-WA701ND y si funciona tanto en repetidor y repetidor-universal con claves WPA y WPA2 con sus variantes.
    Creo que todos los modelos de AP de TP-Link actuales ya soportan esa encriptacion en modo repetidor y repetidor-universal.
    Ten en cuenta que como su router ADSL tambien es TP-Link no es necesario usar el modo repetidor universal, basta con el modo repetidor.

A Limaforo le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Muchas gracias, los AP actuales entonces ya deben ser compatibles con contraseñas WPA2-PSK. Me aconsejas de 150mbps o de 300mbps? Mi router es de 300. Solo lo quiero usar en un piso.