AP Para emitir internet Inalambrico, ayuda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por WifiMaster, 27 Jun 2010.

1. WifiMaster

WifiMaster Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010

Saludos amigos,

El tema es el siguiente; necesito un Acces Point para emitir transmitir internet inalambrico para vender, este AP debe tebe tener la opcion para medir ancho de banda, seguridad WAP, WEP, MAC... es lo unico tengo conocimiento hasta el momento por favor, si puedes orientarme al respecto, debe ser para 30 Usuarios , este ap trabajará con una omni de sobre los 20dBi, tampoco necesito un super AP x q mi presupuesto no es mucho, a mi parecer mis clientes estarán dentro 1,5km. favor necesito su ayuda...

Gracias...

2. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno man no soy un guro ...pero por experiencia te recomendaria el z-com zg7000 o engenius 8610s ambos con mis buenas prestaciones yo los tengo trabajando cerca de 2 años con omni hiperlink de 15db y todo perfecto....para tus 30 clientes te recomendaria implementar un pcserver para la mejor administarcion de tu red...:yeah:....bueno salu2....desde Trujillo....:chau:

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Cualquiera de estos dos aps tienen control de ancho de banda??

4. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    BUeno solo el z-com zg7000 tiene control de ancho de banda...hey wifimaster tbn sos de Trujillo xvr q parte man para asi quedar un dia y charlar largo y tendido sobre negocio...:yeah::yeah::chau:

5. WifiMaster

WifiMaster Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Gracias x la respuest RASH, estoy en trujillo, y tratando de entrar en este business, como es eso del PCServer te refieres a instalar un Proxy?? en realidad es para empezar, tienes idea de cuando costará ese AP q me sugieres ??? y x q parte de trujillo te ubicas...
    pasame tu msn ...

6. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno man mandate un MP con tu msn o como ubicarte para asi poder charlar ....:yeah::chau:

7. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    q caracteristicas tiene ese apz-com es chip atheros ?
    q precio tiene ?

8. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola Amigos... aparte del z-com zg7000 o engenius 8610s que equipos recomendarian esta semana armare un nodo con mi ranurada y yo tambien quiero comprar un ap urgente .. porfavor lugar y precio,, en LIMA

9. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Yo tambien antes q invierta el dinero en otra cosa...
    un pto a pto con ns 5 y en la base q recibe con una omni pero nose q ap,
    cuál me recomiendan ?

10. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Hoy salgo a comprar un ap para mi ranurada entre estos cual me recomiendn
    tplink 5110
    airlive 5470
    senao 2610
    nano 2

11. WifiMaster

WifiMaster Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Estamos con las mismas brother, mi omni es de 29dBi.. pero estoy nulo en cuanto a APs necesito un estable, de buenos resultados para 30 clientes, y debe tener control ancho de banda seguridad MAC WEP WAP...

recomiendeme alguna marca y modelo...

gracias....

12. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Holas si funciona con atheros algunas de sus caracterizticas potencia 23dbm tipico, incluye PoE, Control de ancho de banda , VLAN, Balanceo de Carga de AP, Servidor DHCP, radius…
    me parece ideal para empezar....en cuanto al precio no te podria ayudar seria cuestion que tambien consultes donde la sra meche o busques en paruro...:yeah::chau:...salu2 ..desde Trujillo

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 13:41 -----

Bueno tambien trabajo con el Access Point Netkrom AIR-AP500GHP ....muy estable y sin caidas realmente me sorprendio el desenvolvimento de este ap....ya que lo compre para probarlo y no me decepcionno al contrario...100% recomendable...lo trabaje con una ranurada de 8...salu2...desde Trujillo:yeah::chau: