ap q necesita un bajo porcentaje para conectarse

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 27 Nov 2009.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

mi problema es tengo una base y fui a poner internet para un cliente con una antena panel y una tarjeta delink y lo q pasa es q se conecta ala red pero no tiene internet apesar q la señal le llega bueno o con tres barritas

pero ahora le conecto a otra señal q llega simplemente con una barrita o un porcentaje bajo se conecta y tiene internet normal

yo ya revise los ap y todo normal
    cual sera el problema sera la sensibilidad de los ap q no importa q llegue bajo igual se conecta y tienen internet?

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Primero "barrita??" mira hermano eso de la rayita no te dice nada... hacer pings a tu router y pings a tu DNS para saber como esta tu conexion inalambrica.. si tienes comunicacion o no con tu base.. sabra dios si esas "barritas" te dicen eso..

3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    pa empesar a q distancia estas, derrepente seria mejor usar un ap, en piesa a descartar por siacaso hicistes ping a tu ap de tu base y luego al dns de telfonica o de tu provehedor de servicio, si solo haces ping a tu ap d tu base y no uedes hacer ping al dns de telefonica seguro q no lo has registrado la mac de tu cliente en tu servidor ...... prueba y pasa la voz........suerte