Ap repetidor duda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reef21, 18 Set 2011.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

amigos tengo un usb wifi AIRTUX DE 2000MW con una antena omni de 10 dbi

yo capto la señal en 4 barritas de donde me conecto

si uso un AP REPETIDOR DE 600 MW podre captar con mas fuerza la señal llegando a5 barritas ?? es mejor que una antena omni ?? yo solo kiero recibir con mas fuerza la señal mas no vender ni nada de eso

gracias .y cual es el mejor AP para captar y mi usb wifi donde lo conecto en el ap

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    =( por que quieres usar tanta potencia? 2watts asuuu exageras brother, mejor usa un ap tienes los wa5210 o los wa5001 de tplink, son buenos, el primero tiene antena panel imcorporada, testeata a 2 kilometros con antena grilla buen enlace, y el segundo tiene antea de 2dbi tambien es bueno con eso tengo un enlace a 1 kilometro antena panel, y estoy seguro qe aqui nadie te recomendaria esos 2 watts =S primero por el ruido generado al botar tanta potencia, y la comunicacion entre los equipos, lo nomralito es de 100 mw o de 200 a lo mucho para una buena comunicacion entre equipos a distancias hasta de 1 kilometro, despues de ahi solo antenas de mas ganancia con una pequeña subida de potencia del equipo cliente es todo =) espero ayudarte y suerte en tu busqueda.