Ap repetidor - funciona??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PERU_RJ, 1 Ene 2013.

1. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011

Hola amigos de este gran Foro.

Antes que nada desearles un FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡

Y comentarles que horas antes de iniciar año nuevo tuve que instalar un AP TP-LINK WA5110G para usarlo como REPETIDOR...

Bueno se me fue dicil, ya que al terminar de configurarlo supuestamente el AP no se si tiene que aparecer el nombre ISSD del AP que configuré como repetidor ...

Ya que al final nunca apareció el nombre del susodicho ... y la verdad no se como se configura un AP como repetidor.

El equipo en mención tienes para repidor, repetidor universal, bridge ap, y no se que mas ...

Me podrían ayudar porfavor??? como debe aparecer un ap repetidor configurado ??? en la lista de wifis detectadas en windows ???

bueno hice desde un router D-LINK WIFI a un ap TP-Link .... :hi::hi::hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debes escoger la opcion de repetidor universal, luego la señal aparecera con el mismo nombre de la señal fuente (D-Link)

Última edición: 1 Ene 2013
    A PERU_RJ le gustó este mensaje.
  3. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    Gracias amigos ...

Es que es un hospedaje de 3 pisos,

En el Primero tiene su modem router wifi tp-link ... su issd es PISO_1, hay una PC ABAJO

En el Segundo hay un router WIFI con issd PISO_2 pero jala internert con cable del tp-link y no llega muy bien al 3er piso.

En el Tercer piso puse un TP-LINK WA 5110G (quise ponerle PISO_3) como repetidor universal ...

pero hay una laptop de la dueña con la que puedo probar las INALAMBRICAS... y coje WIFI del PISO_2

y yo kiero que coja del AP ROUTER PISO_3, pero no aparece con ese nombre ....

Como sé si esta trabajando este equipo??? no estoy seguroo :cray::cray:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si un equipo esta configurado como repetidor no va figurar un nuevo nombre de señal (ssid) ya que como esta repitiendo va tomar el mismo nombre (ssid) de la fuente.

Para saber si esta trabajando puedes identificar al AP con su MAC, hay programas que te dan mas detalles y puedes ver el MAC de las señales.

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    jjajaja algo complicado pero seria mas facil q el piso 1 mande todo ... y tires cable por entre las paredes al piso 2 y piso 3 ... estos dos ultimos los pones como bridge .. pa q el router ap del piso 1 dee IP a los otro pisos contiguos .. :) lo unico q tienes q hacer es comprar cable ..no more xD

pd: eso de repetir la señal a mi me da comomcositas porque aveces los equipos detectan las dos redes y se conectan al mas bajito o a veces al mas altoo ske me hago bolas pero yo lo prefiero asi :=) porque al final los dos tienen el mismo nombre

Última edición: 1 Ene 2013
    A PERU_RJ le gustó este mensaje.
  6. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    Eso le voy a sugerir a la dueña .. por que siempre se queja de que sus huéspedes no pueden entrar a la internet desde sus cuartos en el tercer piso y ayer 31 de diciembre me manda comprar AP REPETIDOR ...

y estaba subiendo y bajando las escaleras desde las 11 hasta las 6 imaginate y con el mismo resultado ...

y la dueña que me decía que sus huéspedes la jode...n todo el reto que no entran al inter ... bueno le sugeriré poner un cable si sigue con la misma cantaleta..

siempre esta con lo mismo ... ayer que fui a ver las laptops de sus clientes ...era cuestion de configuracion y hasta vi un celular para k conecte ..el colmo ...

Bueno les agredezco por sus ayudas ... es muy bueno tener opiniones de la sgentes .

Felizza año a todoss :hi::hi::hi: