Ap satra sa-wa601g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ZurdoMas, 28 Ago 2010.

1. ZurdoMas

ZurdoMas Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010

Saludos y agradesco de antemano sus respectivas respuestas.
    El problema es el siguiente, compre un AP SATRA SA-WA601G para conectarme a internet, quiero conectarme al modem de mi hermano que vive en el primer piso de mi edificio, la cuestión es la siguiente, tiene muchas opcines para configurarlo en realidad nunca antes he configurado un AP y desconozco del tema, por lo poco que lei una de las opciones en la que se puede conectar es poniendolo como repetidor al hacer eso si me sale connect y logro conectarme al AP, pero cuando pretendo abrir una venta de internet no abre ninguna web.

Espero haber sido claro y me hayan entendido y espero pronto su ayuda, sugerencias y respuestas.

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno hay un tutorial en el foro, sobre la configuracion del AP, solo es cuestion q lo buskes ya q la configuracion de lso AP´s pues en sí son los mismo

3. ZurdoMas

ZurdoMas Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Hola llevo ya dos meses sin poder darle solucion a mi problema con mi AP SATRA SA-WA601G busque por todos lados algun tutorial pero nada
    el problema es ahora el siguiente logro conectarme desde mi AP a mi router pero a los 3 segundos se pierde la conexion y cuando entro a detectar redes inalambricas ya no figura ni mi router.
    Lo pongo como repetidor coloco el MAC del router pero cuando pareciera que ya va funcionar se pierde la señal.

Última edición: 3 Nov 2010
  4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Falra configurar el tipo de seguridad que usas la red de tu hermano por ejemplo: si la red que emite el router de tu hermano usa clave WPA en tu Access Point Satra tb tienes que entrar a: Wireless >>> Security Settings >>> WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK segun sea el caso. Solo eso te faltaria amigo. Suerte :)

5. sk8martin

sk8martin Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2016
    Alguien sabe como actulizar el firmware del satra?, he visto x ejm que el satra wa501g lo transformar a tplink wa501g