AP Senao Engenius 2611p

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por apuyaya, 18 Dic 2013.

1. apuyaya

apuyaya Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

Hola foristas;
    Alguien sabe donde venden Engenius 2611p pregunte en todas las tiendas y me dicen que ya no venden estas que en su lugar estan las Engenius ENH200EXT; la verdad compre de estas ultimas y no tiene para nada la performance de la 2611p, ademas de no tener antena interna su desempeño para antena externa no es el mismo que una engenius 2611p.
    Alguien en el foro conoce algun AP que tenga similares caracteristicas a una engenius 2611p?
    Al ver el desempeño de la engenius ENH200EXT lei un poco y me lanze a una Ubiquiti Bullet m2 HP ; este equipo bueno pero no tanto como la engenius 2611p pero cuando eleve su potencia este recalentó y se murio luego de un mes. A todos los AP les puse antena Hyperlink sectorial de 120 de 15 DBi.
    En conclusion : Lo que se es que hasta ahora el AP mas recio que vi es el Engenius Senao 2611p.
    Alguien sabe quien y donde venden estos equipos nuevos ?? o algun AP con performance similar ??
    Muchas gracias foristas por su atención.

Saludos.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    ese producto esta descontinuado, ha sido reemplazado por otro.
    Te recomendaria usar ubiquiti rocket m2 o m5 , son mas potentes y te aguantan mas usuarios, o en su defecto un ubiquiti bullet m2 o m5 , usando las sectoriales que tienes.

3. apuyaya

apuyaya Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    Es cierto yako; este item esta descontinuado, referente al ubiquiti Rocket M2; este es mejor que las bullet m2 HP?? alguna diferencia enre ambas?
    Con Ubiquiti cogi la nanostation2 es muy buen cliente pero para ap solo a corta distancia ... y la bullet m2 a pesar de tener un buen procesador y memoria si le exiges mas potencia este recalienta mucho (a mi se me averio) ...
    Pero en si alguien sabe quien vende una engenius similar a las 2611p ??. Gracias foristas por responder.