Ap tp link wa500g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Foxtreme, 14 Ago 2013.

1. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011

buenas señores aver..! explicacion breve cayo en mis manos un ap de este modelo..!habia configurado antes uno de la serie 700 pero este no..!

mi configuracion esta asi..! tengo un router tp link de movistar.......al que le quiero poner el AP nuevo el 500g ...
    conecte el cable al Ap lo configure correctamente en modo universal repeater y tengo internet en la PC.. mediante el cable de red hasta ahi todo bien pero la red wifi tbm existe la señal es excelente pongo la contraseña del wifi en mi celular y se queda en obteniendo direccion IP..! y sale error.! y no lo conecta..
    lo que deseo y quiero esque este AP repita la señal del wifi del router para que puedan conectarse las demas laptops y celulares..!
    aver ayuda <.<!:D

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Chequea la sección DHCP de ese AP
    y prueba tanto activándolo y desactivandolo..
    y que esté en el mismo rango de IPs que tu modem de Robafónica.

Última edición: 14 Ago 2013
  3. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    lo configure de esta forma y si se conecta osea a los celulares y laps. pero no hay internet sale conectado con la red tal..! pero no se puede navegar
    active el DHCP que estaba desactivado.. puse start ip adrees 192.168.1.23 y en end adres le puse 1.50
    despues en default gateway le puse 192.168.1.1 y en DNS las clasicas DNS
    200.48.225.130 y el 146
    se conectan los celulares y laps pero no pueden navegar..! hay conexion pero no hay internet ,y esta computadora esta conectada a ese ap via su cable de red. y si puedo navegar.. pero no x el wifi.

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    la opcion que debes seleccionar es repeater no universal repeater,

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cual es el ip del AP wa500g y como te indicaron como en este caso los 2 son de la misma marca bastaria con ponerle la opcion de Repetidor y no el universal.

6. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    la ip del ap es! 192.168.1.50 a ese yo lo modifique pq viene de fabrica con el 192.168.254
    si voy a ponerle modo repetidor con el dhcp activo..! aver si me funciona el internet via wifi. . y una consulta si pongo activo el dhcp no habra problemas??. de direccionamiento de ip?..

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ponle IP fija a tu AP, digamos 192.168.1.59
    y que el gateway sea el 1.1
    creo que está en la sección Network..
    pruébalo y avisas...
    suerte :hi:

8. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    cuando le pongo modo repeater en modo dhcp enabled no navega ni la pc pero se puede conectar los celulares. y la lap al ap pero no hay internet..! >.< tan feo es este ap w500g¿
    recuerdo que en el modelo 700 le puse mode brigde y era mas facil..!

REEDITADo... lo logre señoress!
    ya me estaba saliendo humo al igual que los diablos del narrador de cuentos..!lo raro esque cuando lo pongo en modo repeater! no se pueden conectar a ala red. del modem qu es un modelo tp link tbm el que nos brinda telefonica.. el de antena desmontable..
    lo hize asi puse modo universal repeater.!active DHCP configure ips start. 192.168.1.100y end192.168.1.199 gateway 192.168.1.1 dns.!130 y 146 respectivamente. y tengo internet en la pc..! que esta conectada ala red..! mediante el cable y el celular y la lap..!
    una ultima consulta..! puse esos rangos de ips al comienzo para que no se mezclen con los ips que brinda.. mi router.. y exista interferencia..! esta bien o no?! aver respuestas!

Última edición: 14 Ago 2013
  9. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    si funciona no lo toques mas!! o puedes poner ip fijas a cada equipo
    bye