Ap tp link -wa701nd . N.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TIGRE, 5 Feb 2011.

1. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

HOLA AMIGOS ,MI EQUIPO EMISOR TIENE ESTANDAR 802.b/g,Y ESTE AP TIENE ESTANDAR, N ,LO QUIERO USAR PARA UN CLIENTE,TAL VEZ HABRA ALGUN PROBLEMA CON ESTE ESTANDAR,N,MI EQUIPO ES ,estandar ,b/g,Ò ESTE AP FUNCIONARIA SIN PROBLEMAS.MUCHAS GRACIAS.

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si el equipo emisar esta en modo B pues se conectara en modo B si esta emitiendo en modo G se conectara en modo G

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Tal y como dice nenecillo, si el emisor esta en b o en g pues el receptor tb trabajara en el mismo estandar.

4. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Hola amigos ,quieren decir que el ap 701nd estandar n ,no lo puedo usar,no sirve para mi equipo emisor ?gracias amigos espero su respuesta ,muchas gracias

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Si va a funcionar con tu equipo emisor ...pero usara para conectarse la norma con la que estee usando tu emisor..(b o g)..
    ok saludos!!!:hi:

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Si lo puedes usar como equipo cliente, pero como te dijeron mas arriba, este se conectarà a tu ap emisor segun el modo en que lo tengas configurado. se conectara en modo G(54mbps) o en modo B(11mbps) dependiendo de tu Ap emisor mas nunca en N(300mbps) ,porque tu Ap emisor no posee este modo de emision.

7. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Estoy agradecidos por sus concejos me ayudan mucho muchas gracias.:):)

8. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    a menos que pongas uno igual de emisor para que te puedas conectar en modo N

9. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    nueno los tplink que terminan en ND emiten BGN los tres juntos en simultaneo....
    si el cliente solo detecta B a el solo le aparecera que emites en B e igualmente si solo capta el G o el N