Apagado o Suspendido, cual es la diferencia??

Publicado en 'Windows' por fAtUm, 15 Ene 2009.

1. fAtUm

fAtUm Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

Quisiera saber cual es la diferencia entre las opciones de Apagado y Suspendido q presenta el Windows
    Para xplicarlo mejor, cuando uno quiere apagar la computadora se le presentan 3 opciones: Suspender, Apagar y Reiniciar; generalmente yo suspendo la maquina cuando kiero hacer otras cosas y luego vuelvo a iniciarla, pero talves eso genere algun problema a largo o mediano plazo.
    quisiera escuchar comentarios, gracias...

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    La diferencia parece que ya la conoces, el inicio es casi de inmediato cuando se suspende. Problemas a largo plazo no lo creo.

3. fAtUm

fAtUm Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    algunas veces dejo suspendido la compu por varias horas, lo hago pa q no este prendida por las puras consumiendo energía, pero talves pueda ocurrir algun problema, nose ps...

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero el suspendido en realidad no apaga la computadora, simplemente hace un ahorro de energia, para apagar la computadora e iniciarla mas rapido esta la opcion de Hibernacion.

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    si el caso es ahorrar enenrgia no seria mejor mantenerlo apagado? unos cuantos segundos de espera... no desespera... xD!

6. fAtUm

fAtUm Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    es cierto, pero el consumo de energia es tan bajo en estado suspendido como dejarlo apagado...

como es la opcion Hibernacion??...

Última edición: 16 Ene 2009
  7. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    pero tambien se puede ahorrar energia si lo dejas en suspendido y desenchufas la pc (para laptops), eso hago yo siempre, recien cuando me voy a dormir ya le doy a apagar