Apagar o Dejar encendida la PC

Publicado en 'Hardware General' por D@lonso Net, 30 Dic 2008.

1. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

En caso de una cabina internet, que es mejor , prender la PC cuando la alquilas o tenermas prendidas siempre.

2. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Yo las apagaba para ahorrar luz :)

3. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Prender y apagar no acorta la vida util de los circuitos electronicos ???

4. wilsonperu

wilsonperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    Tuve una cabina con un socio hace 2 años e hice un pequeño estudio de sus horarios en mi cabina. En la mañana, que no había mucha gente, prendía 3 máquinas (las más solicitadas) y los dejaba con el monitor apagado (y trataba de mantener los monitores apagados). En la tarde aumentaba 3 más y a partir de las 5 prendía las restantes 12, ya que hora punta. De 5 a 11pm no apagaba las máquinas por que me la pasaba ayudando a mis clientes y no había tiempo para apagar los monitores por que a los 5 min, los prendían nuevamente.

Como indica Infester el problema radica en el gasto de energía. Yo tenía monitores usados de 17" y estos monitores usados importados son antiguos, que como los carros viejos, tragan luz.

Esa es mi experiencia, espero que te ayude.

PD. Circuitos eléctronicos, no tuve problemas con 8 maquinas en las q no cambié nada, salvo regular mantenimiento (impostatísimo), hasta 2 años después en qlas vendì. Para 2 años después de iniciar el negocio,las máquinas eran obsoletas.

Saludos

Última edición: 30 Dic 2008
  5. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Si se trata de ahorrar energia
    a cambiarlos por las pantallas LCD

Pantalla CRT o LCD

Existen algunas pantallas LCD poco ventajosas y otras CRT que ofrecen excelentes resultados, lo que vuelve a demostrar la importancia de verificar las especificaciones de los equipos en la base de datos de la UE ENERGY STAR.
    Los monitores LCD (pantalla de cristal líquido) consumen una media de un 50 a 70% menos de energía en el modo encendido que los monitores convencionales CRT (dispositivo de tubo catódico). Un estudio reciente de LBNL sobre los nuevos monitores y los ordenadores personales afirma que los monitores LCD de 15" consumen en modo encendido un 30% de lo que consume un monitor CRT de 15" y los monitores LCD de 17" consumen aproximadamente un 50% de lo que un CRT de 17". Esta ventaja disminuye a medida que aumentan las dimensiones de la pantalla LCD.

:yeah: