apagones en matellini chorrillos

Publicado en 'Hardware General' por doctorpc, 3 Ene 2016.

1. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015

gente quisiera una ayuda urgente. a las 8 y tanto se fue la luz en mi zona y estaba jugando desconecte todo y cuando llego la luz la prendi y normal...ahora hace unos 10 min se volvio a ir la luz y bueno la pc sigue bien...pero mi duda es si sigue el apagon se malograra la pc o algun componente?....ahorita esta dando 2 parpadeos raros la tv. sera la tarjeta de video? o la tv...estoy asustado gente.

Pd: tengo ua cajita negra de 1200 que va a la corriente creo que es estabilizador...ojala no se haya dañado nada en mi pc

2. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    Desconecta todo, duermete y cuentas mañana si pasó algo malo.

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    estamos iguales en sjm...el de las 8pm no estaba usando pc solo x la tablet.y hubo incendio x pamplona alta q feo....hace rato se fue como dices..era para q se valla hasta mañana pucha mis vecinos estan full karaoke fumadera...es la misma web@d@ de los sabados...

4. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    no le ha pasado nada a mi pc...pero tengo miedo que le llegue a pasar algo...felizmente me voy a ir a otro sitio...

y tus vecinos ps a aguantarlos nomas jaja

A seniorfox le gustó este mensaje.
  5. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
  6. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015
    usa un UPS de la marca APC. ya estoy apuntod e comprar un UPS de 865w lo usare para una futura 2 gtx 980 ti g1, x si se va la luz almenos me da uns minutos para apagarlo sin problema, en tu caso menos pero x todo lo q lleva mi pc usare este : http://www.memorykings.com.pe/producto/26372/ups-1500va-865w-apc-back-br1500gi-lcd-l-interacti
    ahora con l ode bateria dura un aprox de 3 a 4 años ya luego debes remplazarla

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    los apagones, lo que jode son el disco duro... y en provincia el servicio no es muy estable... y suele quemar los electrodomésticos.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para ser "doctorpc" se ve que todavia estas pasando por el internado

mirale el lado bueno todo esta silencio y se fueron a dormir, por pamplona alta regreso a las 9:30 aprox y comenzo la juerga de nuevo

A seniorfox y danielperu les gustó este mensaje.
  9. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Bueno ya areglaron el problema era el suministro electrico de chorrillos. Bye