[Win7] Apagué la PC mientras estaba descargandose actualizaciones de windows...

Publicado en 'Windows' por Rossa501, 21 Mar 2013.

1. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013

Por favor que alguien me ayude cómo solucionar sin tener que formatear...

Pasó lo siguiente:

Tenía la PC prendida, estaba descargándose actualizaciones de windows , se aceptaron sin querer ( yo lo había dejado prendida la pc sin usar), por lo que no quería que se actualizaran... y sin querer apagué intempestivamente la computadora. Al volverlo a prender estaba prendiendose, cargó la imagen de la placa madre supongo ( creo q es ASUS) y luego se supone que debía cargar el windows, pero en vez de eso sale sólo una pantalla negra y pestañeando cada unos segundos, es decir, no quiere cargar el windows 7 que tengo...

Cómo lo soluciono :cray:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Última edición: 21 Mar 2013
  3. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Repara el sistema con el disco de windows 7, salu2.

4. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Gracias!! Eso haré... .... ojalá se arregle. :) :cray:

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Una solucion mas rapida es formatear de una vez, claro si esque no tenias archivos importantes en el disco "C" ...

6. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Sí tengo archivos importantes... por eso quiero otra solucionar que formatear

7. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Podria ser motivo para Instalar Windows 8 Pro :yeah: Te puedo asesorar con eso

8. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    repara el inicio de windows con el disco y ya esta

9. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    a REPARAR SISTEMA men.... es fácil y no te perderás... ya unos amigos te mandaron los pasos.. éxitos men

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Eso de reparar el sistema te deja el sistema bien fastidioso, lo mejor es formatear y rescatar tu informacion importante al disco duro D

11. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Intenté esos pasos que me dijeron, pero me sale un error en el sistema operativo, quise restaurar pero sale Sistema operativo desconocido, y al querer reparar el sistema el window 7 salia en el disco D ... estoy perdida :cray:

12. blue3000ssj4

Registro:
    30 Ene 2011
    Instala windows 7 en el mismo disco o particion donde estaba tu windows , pero instala sin formatear y creo que se quedan todos los archivos,suerte!

Última edición: 22 Mar 2013
  13. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    crees? :plop::plop::plop::plop: te pasas para decirle eso

si tu windows ya no tiene reparacion y quieres rescatar tu informacion utiliza un LIVE cd como mini windows XP para acceder a tu disco y rescatar tu info.

14. blue3000ssj4

Registro:
    30 Ene 2011
    jajaja, no me acordaba si se borran los archivos de mis documentos ¬¬

15. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Precisamente por eso no puedes dar una solucion a medias, que tal si lo hace y su info se pierde, a quien le reclama...

16. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    jeje gracias! .. :/ por la preocupación... voy a buscar soluciones! no quiero perder mis archivos :P

17. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que puedes hacer es iniciando con un live CD (como ya te comentaron anteriormente) y copiar todos tus archivos en otra particion sin ningun problema. Si no tienes otra puedes crearla o conectar algun USB o HD externo y guardar tu info.

otra solucion si no quieres correr ningun riesgo esta es la solucion mas facil y segura que puedes hacer...

1.- Compras esto http://articulo.mercadolibre.com.pe...idor-idesata-a-usb-para-discos-y-lectoras-_JM en ML, Wilson o donde te parezca
    2.- Abres tu pc, sacas el disco duro y lo conectas a lo q acabas de comprar a otra PC o Laptop.
    3.- Una vez que reconozca el disco salvas toda tu informacion en la otra particion q tienes en el mismo disco o en la PC/Laptop q esta conectada.
    4.- Vuelves a colocar el disco duro en la PC y lo formateas.

Vas a tener q comprar algo pero te aseguro que te va a ser bien util para ti y familiares asi que no va a ser un gasto en vano (tampoco esta muy caro).

El unico riesgo que corres al hacer esto es q se te caiga el Disco, pero siendo cautelosos dudo que pase eso... Pero al menos es una forma q te asegura al 100% que tu info esta a salvo.

Creo q estas 2 son las unicas opciones viables q tienes si ya no puedes reparar el sistema.

Salu2.

A Tsuna le gustó este mensaje.
  18. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Gracias a todos... al final se tuvo que formatear :( ... pero por medio de un windows remoto pasaron todos los archivos al D ... :giggle:

19. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    ja jaja nunca hagas eso cuando esta instalando actualizaciones en fin.

20. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Ayer me toco eso, pero se estaba actualizando al sp1 y lo apagaron,cada vez que prendia windows salia un codigo de error al aplicar la actualizacion xxxxx y no cargaba.Intente todo. Despues de un par de horitas logre solucionarlo pero estaba algo yuca .Cargo el sistema normal, creanme solo bastaba modificar dos lineas en un archivo de texto y nada mas.

Etiquetas: