Aparato para apagar el equipo de sonido

Publicado en 'Audio y Video' por GoMiNaM, 6 Oct 2015.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

Hola a todos amigos quisiera saber si hay aparatos que puedan apagar el equipo de sonido de mi vecino ps verán yo vivo en un condominio el está al frente mío su torre y todos los sábados hacen fiesta y dura de 1am hasta 10 am y no me dejan dormir poniendo una música asquerosa que me da ganas de tirarles una piedra a su ventana . Volviendo al tema habrá un dispositivo que pueda apagar su equipo o joderlo . O si hay un tapón especial que vendan acá para evitar la música ? Yo uso tapones normales pero no funcionan son un asco espero sus respuestas gracias

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Serenazgo, o cambia de barrio.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y yo que pensaba que solo en sjm pasaba esas cosas, no vas a poder apagarlo remotamente a menos que te consigas el control del equipo y te de el alcanze para apagarlo desde tu ventana

4. Siper76

Siper76 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    Usa tapones de silicona para nadadores, pero los que son como unas bolitas de colores ya que son maleables y se hacen a la forma de tu oído. Hace unos 5 años yo los compre en Maratón.

5. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Y si vuelas la luz de esa torre, recuerda que los medidores de luz no son bien reforzados, mete una botellita con agua y hielo seco y corres, esperas que explota y así toda la torre no te dura luz, recuerda que los condominios tienes medidor general independiente para cada torre, no te vas a gastar ni 15 soles en hacer esa bombita de agua

Haz lo con botellas delgaditas como la del agua cielo, la arrugas un poco para que reviente mas rápido y la sellas

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015

Lo que puedes hacer, también, es ubicar su caja de energía eléctrica, instalar un disyuntor diferencial y con un módulo ZigBee generar un fallo a tierra que dispare el disyuntor, el módulo ZigBee por lo general tiene baterías que duran meses y se controla inalámbricamente.

7. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015

Eso seria manosea el tablero eléctrico, eso es mucho broche, y hasta podrías tener problemas, mejor mete le agua y listo si lo haces todos los sábados te aseguro que le echaran la culpa al tipo de la bulla

8. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Mejor déjale una granada (pero seca ps pulpin) en su puerta con una nota, eso se acostumbra y está de moda.

9. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Algunos smartphones y tablets tienen IR. Solo tienes que bajar la app Smart IR Remote, luego averiguas la marca del equipo de sonido, le pones proar codigos usuales y empiezas a mandar los codigos para que se apague.

Yo lo hago desde mi Galaxy Note. Es super util esa app.

10. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Tmr eso ocurre en todos lados, la gente a perdido el respeto por los demás, ahhh y si se te ocurre reclamar te mandan lejos y hasta fácil te agreden, por eso nadie puede decirles nada, ellos son los dueños del mundo, una pena que el mundo en el que vivimos se haya convertido en un mundo donde no se pueda vivir.

11. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Un emisor infrarrojo de una tablet o celular no tiene mucho alcance. Incluso de un control remoto quizá no llegues (hay que ver la distancia)

12. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    Donde vives los condominios son modernos

13. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    Agradezco los comentarios de todos aunque algunos son desquiciados . Pero la verdad quisiera meterles una bomba y que se mueran esos hdp no respetan y si les dices algo ni caso te hacen . Que ****** no tener dinero para mudarme por qué otros países no puedes hacer bulla si no te mandan ala carcel por eso el Perú está como está .
    He visto unos tapones tecnológicos que se llaman hush tapones pero no sé cómo comprarlo está en la página kickstarter que cuestan. 115 dólares dicen que anula el ruido de unos 75dbl y se interactúa con el smaprthone

14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Mejor forra con tecnopor super grueso tus paredes ventanas y puerta, bien hermético, así no escucharás nada de nada.

15. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si no puedes apagar la bulla, hazte su amigo y que te inviten.

16. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Frente a mi antigua casa funcionaba una iglesia evangélica que hacía bulla casi a diario con gritos y el teclado que tocaba aleluyaaaa!!!

Yo tenía unos parlantes autoamplificados JBL y los conectaba al celular, ponía Metallica, Iron Maiden (666 the number of the beast :biggrin:) Nightwish, etc. A volumen extremo, cuando se callaban yo apagaba todo automáticamente para que entiendan el mensaje.

A Llulifneca le gustó este mensaje.
  17. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    quejate con tu mamita

18. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Vecino bullero que no respeta, eres tu?