Aparecen Cuadritos y puntos en la pantalla!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hasonis, 14 Ago 2014.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

Hey hola amigos de Perú hardware tengo un problema la pc de mi pata al ejecutar programas básicos como word,paint incluso al abrir facebook o Youtube salen puntos pequeños en la pantalla y cuando ejecuta juegos desde crash hasta el farcry 3 salen como cuadrados pequeños por todo el terreno de juego ya lo he testeado con otro monitor y el mismo problema lo llevamos a donde lo compro con la garantía y dicen que tiene virus que no cubren fallos por software dice que la formatiemos y si sigue con el mismo problema la volvamos a traer ..la pc tiene esta config:

A8 6600k
    Mobo A88x gigabite
    4gb RAM kingston hyperx
    HDd de 1tb western
    Case y Fuente de 350 reales antryx

De mi parte yo he actualizado el anti virus he escaneado y nada ningún virus encima el pata siempre desfragmenta el disco por lo que el so funciona muy bien exepto por el fallo que les comento pienso que es el video integrado del apu ,lo digo xq antes he tenido una t.video y cuando le hice overclock salían cuadritos parecidos A alguien le ha pasado algo similar? Si es así como lo arreglo? gracias d antemano
    :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Prueba con tra memoria RAM, tienes problemas de artifacts.

3. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Eso sucede cuando se daña la tarjeta grafica, si tiene garantia llevala y pide un cambio, igual prueba antes lo del formateo, aunque dudo que sea eso, salu2.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    1.- Memoria o 2.- Procesador en este caso la parte del IGP.
    Prueba limpiando el contacto de la memoria con la placa con un borrador blanco y luego alcohol isopropilico y pasale memtest por si las wiflas.
    Si sigue el problema pruebas con una tarjeta de video independiente DesactivaNDO EL IGP integrado luego nos avisas pero es mas segur que sean alguno de los 2

5. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    gracias men :yeah: acabo de probarlo con una geforce 610 y enseguida desaparecieron los puntos y cuadros entonces no queda de otra que cambiar de proce con la garantia ojala se la den o sino mi pata s suicida :biggrin: