1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Apareció Icono en mi BB 8900

Publicado en 'Celulares' por Poweredbyfrank, 21 Nov 2011.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Sres. una consulta, hace unos días estuve en Ecuador y bueno no activé el roaming para mi BB 8900, el hecho es que cuando estaba en algunos lugares con Wi-Fi no lograba acceder a la red salvo en el aeropuerto que si llegué a usar el internet.

El hecho es que en mi celular ha aparecido un ícono de un planeta o mapa mundi como quieran llamarlo y con un 3 al costado, antes de conectar en el aeropuerto estaba el número 2, luego de acceder a la red apareció el 3.

Ahora en Perú no puedo o no sé cómo quitar ese icono, agradecería que me apoyen.

Saludos,

FRANK.:biggrin:

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mm..Que raro, has intentado apagarlo, sacar el Chip por un rato y luego prenderlo..??

3. Poweredbyfrank

Registro:
    3 Oct 2010
    La verdad que no pero intentaré a ver que sucede...

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ok, intena :)

5. Poweredbyfrank

Registro:
    3 Oct 2010
    No pasa nada, sigue lo mismo, fui a Movistar y me dijeron que tenía que formatearlo pero perdería toda la info... es raro, algo debe significar.

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Aveces los de Claro y movistar no saben ni lo que hablan, pocas veces (Por no decir Nunca) les hago caso, mmm... de seguro puede ser un Tema de configuracion de Redes... Has probado en la Opcion "Redes" o como diga..? Quizas te salga Automatico o Manual, pones en Manual y saldra Claro - movistar ( Le das a uno de los 2, tu cel es Claro o movistar..?), una vez que le das a la opcion que eleguiste pones "automatico" otra vez, si pasa nada, ya no se que es xD

7. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    seee esos patitas todo lo ven formatear, como no saben como solucionarlo, dicen hay q formatear