Aparecio una pequeña mancha clara en mi monitor samsung

Publicado en 'Monitores' por jose, 10 Set 2011.

1. jose

jose Miembro frecuente

Hola, hace poco me compre el led samsung 23a550 , y despues de unas semanas me percate de una pequeña mancha claro que a aparecido en la pantalla dicha mancha es muy notoria cuando hay una imgagen blanca o clara, siendo la mancha mucho mas clara y brillante que el color de la imagen, y si es oscura se percibe menos, el tamañano de la mancha sera poco menos de media centimetro, no se trata de alguna suciedad pegada en la pantalla, ya e pasado el trapo suave humedecido con que viene el monitor, ademas al estar apagado el monitor no se nota suciedad en esa zona.
    Por favor si a alguien le a ocurrido lo mismo, por favor digame como se soluciona o si es motivo para llevarlo al garantia. gracias

2. Temas similares:

3. Adobo

Adobo Miembro nuevo

vendemela te doy 500 soles en 1

4. taker2010

taker2010 Miembro frecuente

Esas manchas son producidas por golpes o una fuerte presion sobre la zona manchada y NO tienen solución. Si esta en garantia devuelvelo en una. :hi:

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Garantia en one...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

6. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

mancha como moteado?, alguna ves lei que por poner parlantes cerca al monitor este se magnetiza, pero los lcd no tienen la funcion desmagnetizar.

7. jose

jose Miembro frecuente

hola, bueno gracias por sus repuestas. no es una mancha como moteado, es como que el brillo en ese sector es mas alto, eso es lo que me tenia extrañado, por lo que lei un pixel muerto es cuando el pixel no prende o de lo contrario se queda encendido todo el tiempo con un mismo color, pero en este caso se ve que el brillo es mas elevado en ese pequeñisimo sector.

para "adobo" .... no creo que me anime a vendertelo jejejej.
    lo llevare a garantia en esta semana. gracias.

8. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Mancha??? o punto??? si es un punto brilloso es un pixel atascado o encendido esos tienen solucion si es mancha es por otra cosa, si esta bien que lo lleves ala garantia.

9. jose

jose Miembro frecuente

hola, es una pequeña mancha, pero no se queda de un solo color sino que toma el color que corresponde a la imagen pero con un poco mas de brillo,
    Acabo de encender la pc, y me doy con la sorpresa que la pequeña mancha se a vuelto muy sutil, casi a simple vista pareciera que desaparecio, pero hacercandome bien y tomando atencio se a reducido un poco y no es tan brilloso como antes. Voy a esperar unos dias haber que sucede antes de llamar a la garantia.

10. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Pues, si es una mancha llama a garantia no es normal las manchas, si fuese un punto pequiñito seria un pixel muerto o encendido ahi si recien te dan uno nuevo cuando hay 3. pero te repito una mancha no es normal, asi que llama a garantia cuentales tu problema haber k te dicen lo mas seguro es que te digan que lo lleves pero si es muy pequeñita espera como dices seria bueno que le tomes una foto y la subas, o detalla el tamaño de la mancha para saber que puede ser.

11. jose

jose Miembro frecuente

quisiera subir algunas fotos donde se llega a ver la mancha pero no se como subirlas al foro.