Aparentemente la placa

Publicado en 'Placas Madre' por oscar470, 20 Mar 2013.

1. oscar470

oscar470 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2011

Ante todo mi placa es una asus m44a88t-v evo/usb3 , bueno el problema surgio hoy encendi mi pc , y no sale nada en la pantalla.. me explico llega la energia da vueltas el ventilador la luz que viene en la placa tambien enciende amarilla y todo pero no logra arrancar nada.. sale sin señal en la tv .. mi primera duda fue ah.. la fuente es el problema .. xq hace unas semanas se me malogro y me compre una generica por el momento , ya no uso trjeta de video solo uso la integrada de la placa , lo que hice fue probar con otra fuente q tengo y nada.. igual ... asi que no queda otra mas que es problema de placa .. , desde que uso el video integrado he tenido a veces reinicios de pc cuando veia muchos videos simultaneos , ayer cuando use fuera d elo comun sera que jugue wow en todo low.. quizas se exigio el video integrado sera ese el problema?? , espero respuestas!! gracias

2. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    Verifica las RAM si estan bien puestas , si ese no es el caso es que tu video integrado se murió , si tienes garantia usala , de otro modo puedes mandarla a reparar o comprarte una video dedicada para tu placa.

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Pruebala con la tarjeta de video, cambia de contector, reincia la bios y descarta de nuevo PSU.

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    resetea la bios, para restaurar los valores de fabrica, limpia tus memorias con borrador blanco, haber como va:hi:

5. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Tienes que ir descartando hasta que llegues al problema pueden varios factores (memorias, placa, procesador, etc

6. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Desconecta disco duro, lectora de cd o dvd, solo déjala con la memoria ram y enciende la pc. usa solo la tarjeta de vídeo integrada. otra cosa que puedes ser es el cable de vídeo que puede estar malogrado.
    y si no prende puede ser:
    - que los cables de la fuente estén mal conectados.
    - que la memoria ram esté dañada.
    - que la placa madre este malograda. en este caso a mi me ha ocurrido que prende el ventilador del microprocesador pero no da señal de vídeo así que tuve que dar a la garantía y en un mes de dieron otra placa madre y solucionado el tema :)

nota: alguna placas madres dan unos pitidos en caso este dañada la memoria ram, otras prendes luces led cuando funciona bien la memoria ram, disco duro, otros. otra forma de que no te prenda el ordenador es que la capucha del reset del bios este mal puesto y no de arranque del pc.

Última edición: 20 Mar 2013
  7. oscar470

Registro:
    7 Mar 2011
    probare lo de las rams , desconectando el disco , se reinicia bios sacando la pila no ? , ya les comento como va , la luz que enciende es verde una que esta al lado de los conectores del case, si he visto cuando hay errores se prende una roja pero no sucede en este caso . hace unos meses uso la pc sin case tendra algo q ver xD?

Bueno hice esos pasos y nada.. sigue sin señal el video , cable descartado xq lo acabo d probar con otra pc , saque las rams las limpie , probe desconectando el disco y nada , Ultima pregunta que modelo de placa no me hara formatear en disco??? un modelo mas moderno para ya hacer upgrade de pasada !

8. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Ante todo buen dia, tengo amplia experiencia en reparcion de computadoras, y con la experiencia que me avala te digo que efectivamente podria ser problema de placa madre y no de tarjeta de video, NO GASTES ANTES DE TENER EL DIAGNOSTICO SEGURO. Cualquier cosa enviame un MP, incluso podria ir a tu domicilio y lo revisamos

9. oscar470

Registro:
    7 Mar 2011
    Maestros una consulta revivo el post para no crear otro tema , es verdad que si cambias de placa por la misma marca no se borran los datos del disco ??? , alguien sabe eso ?? y la placa que tengo por que modelo mas actual podria cambiar para que no desaparezcan los datos??

10. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    nop , no se borran los datos , siempre y cuando sea la misma placa no da conflictos , incluso a veces puedes usar otra placa y instalar los drivers y queda normal .

11. oscar470

Registro:
    7 Mar 2011
    Y que otras placas puedo usar sin que se borre la info ??

12. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    basicamente puedes usar cualquiera del mismo chipset y marca pero en tu seria el 880 en asus

M4A88TD-M
    M4A88TD-M/USB3
    M4A88TD-M/USB3
    M4A88T-M/USB3
    M4A88T-M/USB3
    M4A88T-M LE
    M4A88T-V EVO
    M4A88T-M
    M4A88T-V EVO/USB3
    M4A88T-M
    M4A88T-V EVO

estas son tus opciones ahora solo deberias buscarlas pero yo creo que deberias poner el disco en otra maquina salvar tu info y luego comprar una placa actual cosa que mas adelante haces upgrade a fx pero ya depende de ti

13. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Para que tengas mas dinero te compro tu placa malograda, enviame MP

14. oscar470

Registro:
    7 Mar 2011
    te envie mp