Apariencia del Foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Smiki007, 27 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

La Apariencia (look), del foro podria cambiarse para parecer algo asi (para romper la monotonia):
    http://forums.overclockersclub.com/
    http://forums.pureoverclock.com/forum.php
    http://forums.anandtech.com/
    http://www.overclock.net/f/
    Slds.
    PD. Ojala que no me llega una sancion. :biggrin:

Última edición: 27 Mar 2013
    A JDCHG, jflores, jorge_d94 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Creo que hace tiempo MP3 dió una sugerencia similar pero no me acuerdo que le contestaron. Igual eso no depende de los mods...

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    excelente el over es muy azul entre los mas neutrales a mi me gusta

http://www.overclock.net/f/

ya que es estilo clasico sin muchos colres fuertes que mareen pero como siempre depende de la admin a ver que dicen

buena idea smiki :yeah:

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Me parece que va ocurrir lo de siempre:"Ah, buena idea, le transmitire a los administradores para que la evaluen...."
    y.... en realidad no pasara nada.

A Mahatma G, JM77, Kopke y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si eso pasara :biggrin: no nos llame nosotros le llamaremos para el trabajo no se preocupe tiene muy buenas referencias , traduccion ya saben nunca te llaman ya la chamba le dieron a alguien con vara :plop:

en fin a ver el milagro de semana tranka

sldos

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    O si no:
    "hay muchas sugerencias que estoy recogiendo para presentar un proyecto a los Administradores que serán los que tomarán la decisión final." :biggrin:

A JM77, hagal y Smiki007 les gustó este mensaje.
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Real truth.:D

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    buenisimo eso me dijieron con una infraccion que reclame

ahora seguro por poner esto me ponen otra por comentar :plop:

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  9. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Lo que pasa es que tanto los moderadores como los CM no tenemos lo permisos para hacer modificaciones en el foro, sus inquietudes y sugerencias se las hacemos llegar a los Administradores quienes son los que toman la decisión final.

Saludos.

10. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Aun asi, yo recuerdo que hay programas para modificar ventanas letras y demas de un foro, es algo parecido como modificar las citaciones de un usuario ejemplo:

O bueno algo por alli pero en si luego si puedo lo pongo al tema

11. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    El software en el que está basado el foro es VBulletin, para cambiar la apariencia, se necesitan templates y todo eso solamente lo pueden hacer los Administradores, por varios factores, como por ejemplo pagos de licencia del software y/o permisos para realizar dichos cambios.

12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me gusto mas el ultimo...

13. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
  14. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    mira yo soy nuevo no llevo mas de una año aqui pero no se cuanto tiempo tiene asi este template.. la pariencia que tiene y los colores ese estilo lo he visto desde que entre a este foro y cuando es su aniversario... yo voto por el overclock
    saludos

15. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Smiki mejor dedicate al hardware xD... los 2 primeros templates dañan mucho la vista por su color fuerte... ademas de que seria algo imposible, ya que todos los comentarios, temas, etc serian poco visibles porque todos estan escritos con color por defecto (negro)el tercero y cuarto estan por ahi con el foro, pero no lo superan, sus temas recientes los tienen hacia abajo, aca los tienen a un costado, te ahorras tiempo de bajar y luego subir... ahora bueno este ultimo diseño tiene la pestaña COMENTARIOS RECIENTES y es algo que a mi me gusta , para ver los temas en discusion actualmente, eso si es un punto para ellos...

Lo que yo quisiera es la ZONA REVIEWS xD... y que los administradores esten atentos al foro, parece que dejaron el foro a su suerte :cray:

16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Y quien eres tú???:mad: para decirme a que me voy a dedicar :ptm:. Primero aprende a leer y entender lo que está escrito antes de responder.
    Yo solo escribí que si sería posible cambiar el look monótono del foro (quieres decir que blanco brillante no cansa la vista), mostrando algunos ejemplos de otros foros de hardware y software, quien dijo que tiene que ser igual como estos.:plop:

A jflores, Sky Net, JDCHG y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo creo que, como dice Smiki el "problema" de la apariencia es la monotonía.
    Creo también que si se cambia la combinación de colores o la disposición de los elementos del foro igual uno se acostumbra aunque no guste del todo.
    Además imposible satisfacer a todos con un cambio de ese tipo.

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  18. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Vbulletin si tienes razon ese era el programa pero no creo solo algunos admins puedan hacer ese cambio de look..... haber pondre un poco de tiempo si me sale sino no vuelvo a responder el tema :biggrin:

19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno como dicen no se satisface a nadie aqui uno pone una idea y ya estan diciendo dedicate ah :::::::::::::: en fin como propone smiky es lo que siempre se ve en otros lados es color vida movimiento , no creo que se cambie ya que como gpastor es plata y ya saben la billetera es el organo mas sensible de el hombre :) en resumen se fue las firmas los avatares gif etc etc cada cosa que uno ve en otros lados no hay asi que es el foro que tenemos , cambios no creo otra idea mas que es muy buena PERO inserte la disculpa aqui
    sldos

20. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No es que los admins no puedan y dudo que cueste (a menos que se utilice un tema premium o se mande a hacer)
    Tampoco me parece justo que se le reclamen estas cosas a GPastor que no tiene los permisos necesarios para hacer un cambio de este tipo.

Dicho esto, mejor se ahorran molestias y se guardan sus ideas para cuando monten un foro :D o algo así. Para que "hacer hígado" en vano?

A Smiki007 y agk360 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.