Aplicación Android Para tomar fotos discretamente...???

Publicado en 'Más allá del teclado' por agamis, 1 Jun 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, quisiera saber si conocen alguna aplicación para android con la cual pueda tomar fotos sin que nadie se de cuenta, lo que pasa es que en mi trabajo, hay un tipo que se pasa el día sin hacer nada, juega en la pc, duerme (hasta ha llegado a roncar el conchudaso), y lo peor es que es un matón, que le gusta mandonear y que cuando no le hacen caso quiere irse a los golpes, asi es que estamos viendo en la oficina tomarle algunas fotos cuando esta ahí de conchudaso durmiendo, jugando o molestando a la gente, pero así como es un matón siempre esta con un ojo alerta haber que están haciendo los demás, me puede sugerir alguna aplicación en la cual parezca que no usas ninguna cámara, pero tome la foto con el lente vga frontal de preferencia, de antemano gracias, saludos.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola compañero, mejor usa una cámara espía es mucho mejor, hay camaritas que son imperceptibles :hi:

PD. anteriormente cuando trabaje para una entidad del estado también hay de estos que ganan su dinero sin hacer nada, y son bien conchudos.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si, de veras que es un problema, y lo peor es que es agresivo, levanta la voz, se pone a vociferar, y te amenaza con que te dará un cachetadon, ya ha varios del trabajo nos ha indispuesto, y ha querido golpearnos (hasta a mujeres), buscare esa cámara que mencionas, gracias, saludos.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Te reco el boton espia o si todavia no consigues ese dispositivo usa alguna app cosa que grabes cuando este pseudo empleado grita y vocifera incluso con audio ya es prueba suficiente.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    he intentado con un app de grabación de audio, pero el problema es que mientras saco el celular, lo desbloqueo y comienzo a grabar se puede dar cuenta el tipo, y como es un matón, tengo por seguro que iría a golpearme, romper la camara o quizás me buscaría a solas para hacerlo, ya en una ocacion delante de todos me dijo que me daría un cachetadon porque no quize hacer lo que me mandaba (su trabajo), es un pata sin escrupulos, ya ha tenido problemas en otras sedes del trabajo, y lo trasladaron a nuestra sede para mal nuestro, creo que la cámara espía es una buena opción, vi estas dos opciones en mercado libre, que opinas:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...igrafo-espia-videos-audio-fotos-filmadora-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-graba-video-audio-resolucion-hd-1280x960-_JM

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Basta con que lo grabes durmiendo y roncando, lo mandas al whassapt de 90 matinal o lo suben a las redes sociales con el titulo así se trabaja en "x" y ya se vuelve viral

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si tuvieras un custom rom puedes usar una modificacion para que no de señales el celular de que esta grabando

eso es lo malo de las entidades estatales , politizan todo lo que hacen , quizas ese tipo tenga algun contrato que haga que no puedan botarlo a menos que raje del apra

8. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Lastimosamente, Google y la mayoria de desarrolladores consideran estas aplicaciones como "no éticas" y son dificiles de encontrar. De que hay, debe haber, pero no podría decirte más de lo que ya dije por que no conozco.

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Entre todos saquenle la m...:biggrin:
    LLeva tu bateria y lo descua....:biggrin:
    Bueno en aliexpress vi camaras espia baratas, lo malo es que demoraria en llegar al peru.
    Lo unico que pueden hacer es silenciar un celular y tenerlo siempre a la mano ya listo para tomar la foto o grabar. Suerte con eso.

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...igrafo-espia-videos-audio-fotos-filmadora-_JM
    El de aqui es bien discreto con esa la haces

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    chevere, ni bien pueda la comprare, hoy converse con el jefe de personal, y me dijo que mientras no haya pruebas no se puede hacer mucho, asi es que ya que me queda, hacerla de james bond, todo sea por el bien de la sociedad, gente mediocre como ese tipo no puede seguir en un cargo publico...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  13. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Estimado Agamis, hay muchas formas de expectorar personas indeseables sin usar la tecnologia, en tus comentarios se nota tambien que te mueres de miedo, no te acobardes y enfrentalo, la astucia e inteligencia bien usadas son mejores que la matoneria usada por este individuo....

14. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Nunca habia leido una historia como esta, tengo muchos años trabajando, trabaje varios años en el sector privado y ahora en el publico y lo encuentro, por decir lo menos, COMICO. No estoy familiarizado con los procedimientos del area de Personal en estos casos ya que nunca supe de algo asi, pero supongo que si el sujeto golpea a alguien y hay testigos deberia ser despedido inmediatamente, creo que lo mas practico es pedir tener un par de amigos de testigos y provocar que te de el golpe, obviamente no responder al ataque, denuncia policial , medico legista, denuncia a personal ,el sujeto a la calle y fiesta en la oficina
    Saludos

A pcalmaximo le gustó este mensaje.
  15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y luego? tendria un fan con un palo jajajajaja , ya en serio si tu jefe no puede supervisar eso la tienes yuca , probablemente estaria en arreglos con el jefe asi que aun asi quejarse con el no serviria , si el asunto legal no va a mas entonces el que tendria que irse serias tu pues el tipo te hara la vida imposible , la verdad no hay solucion sin riezgo pero fijate con quien te juntas para arreglarlo que por lo que me cuentas todos bailan con su pañuelo en ese sitio y te traicionaran a la primera

16. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    dime donde es voy y lo cacheteo hoy estoy libre si quieres voy hoy dia

no me gustan los abusivos pegalones

dale una provocación como para que le den ganas de golpearte a la hora de salida yo te espero a la salida a ver de lo que es capaz

viendo bien tal vez lo cambiaron a tu grupo es por que seguro ya le pego a otro en otro grupo

pero el que no lo hayan sacado es por q seguro esta amarrado

en ese caso el que debería irse eres tu

pero normal si quieres que le pegue voy a calentar cuerpo un rato

me avisas antes del almuerzo pues estoy buscando algo que hacer por la tarde

17. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Tendrías que cobrar hospedaje y viatico para poder ayudar a esa alma caritativa