[Win8] Aplicación importante para Nokia Windows Phone 8

Publicado en 'Windows' por Antagonista, 16 Jul 2014.

1. Antagonista

Antagonista Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014

Alguien conoce alguna aplicación que mejore la señal bluetooth de los Nokia Lumia? Pues tengo un teclado wireless bluetooth, que funciona perfectamente con iphone, android, pero cuando lo pruebo con mi Nokia, sincroniza por unos segundos y luego pierde la señal, alguien conoce alguna forma de solucionar eso?. ahora tengo el sistema Lumia black con la preview de 8.1
    Muy agradecido si hay algún comentario por allí!

2. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    No existe una aplicación para eso, lamentablemente, vas a tener que esperar la versión final de Windows Phone 8.1 (que ya fue liberada oficialmente hace unos días) porque la Developer Preview no tiene los drivers que permitan al Bluetooth trabajar normalmente.

Los problemas de la Preview con Bluetooth son conocidos, si bien yo no uso esa característica personalmente, sé por algunos foros que se ha reportado la incompatibilidad no solo con dispositivos, como es tu caso, sino con algunas Apps que hacen uso de esta tecnología.

Si realmente te urge y no quieres esperar por Cyan (versión oficial de Windows Phone 8.1 de Nokia) vas a tener que revertir a Windows Phone 8.