1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aplicación Messenger para Celulares Java?

Publicado en 'Celulares' por Aquanox, 4 Nov 2009.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Hola Sres.

Me gustaría me ayuden a encontrar alguna aplicación de messenger que funcione bajo java. Mi celular dice que soporta java 2.0 pero es de esos genéricos. Me gustaría saber si podría correr alguna aplicación messenger (no por web, sino una aplicación) basada en java o alguna otra alternativa.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Acá tienes una muestra de como es Ebuddy :

Me gustó mucho y es bastante práctico tiene alertas sonoras y vibratorias y es bastante simpático en aspecto. Dependiendo del cel es minimizable

4. lev

lev Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2008
    Tengo un celular motorola w396,lo baje y todo(messenger) pero a la hora de instalarlo en el celular, se habre el internet y me hace que lo baje desde ahí.O sea que tengo que pagar para bajarlo? ¿así es?.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    mmm... bueno yo instalé ebuddy desde el cel (entre por el navegador web y lo bajé alli mismo) no sabría decirte... de todas formas necesitas una coneccion a internet para usarlo asi que da lo mismo, no crees?

6. lev

lev Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2008
    si,o sea que tengo que tener crédito...mmmm la cuestion es saber cuanto mas o menos,que tal si le pongo una cantidad x pero no es suficiente y no se puede bajar. Bueno yo lo baje desde la pagina web(desde una pc),o sea el archivo ya esta en mi celular pero tengo que otra vez bajarlo para que lo pueda usar y ahí es cuando me inicia automaticamente sesión web y empieza a correr un porcentaje,pero claro no avanza porque estoy sin crédito.
    aguanta! que se utiliza desde una sesión web del celular? no como aplicación aparte?siempre me cobraran?.Gracias

Última edición: 5 Nov 2009
  7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Siempre te van a cobrar por que usará tu coneccion a internet (sea gprs, edge, 3g)...a menos que tengas un celular con wiFi y un punto de acceso.

Ahora, como cuanto? uhm... bueno antes (no se si ha subido o bajado) cobraban un céntimo por KB enviado o recibido... asi que nosé xD nunca saqué calculos por que siempre que lo usé fué por wiFi pero será maso dependiendo cuanto hables o cuantas veces te logees el cobro.

La usará para instalarlo y para logearte. Es una aplicacion aparte, pero igual usa la coneccion a web

Última edición: 5 Nov 2009
  8. lev

lev Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2008
    Pensé que era gratuito,porque la persona que inició el tema ,preguntó si podía tener messenger sin tener que iniciar sesión web desde su celular, o sea como una aplicación aparte y como le dieron esta opción pense que se ajustaba a lo pedido.Igual muchas gracias.

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El se refería a no usar una pagina web que le deje entrar a msn (como Ebuddy Web) sino a un Java que le deje entrar a msn (Como Ebuddy Mobile )

No te preocupes ;)