Aplicación para bajar videos Youtube HD!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Aquanox, 22 Abr 2009.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Casi sin querer, me di cuenta de esta función en el Jdownloader.

Se pueden añadir los links de youtube y te reconoce dos archivos, el archivo de calidad menor, más pequeño, y el archivo HD que se reconoce porque se identifica como "(HD)" al final.

Una vez seleccionado el tipo de archivo apropiado, iniciar la descarga. Es multiarchivo, así que se pueden descargar varios a la vez.

El Jdownloader es una aplicación gratuita que sirve para descargar archivos de rapidshare, megaupload, etc. Pero también viene con un plugin de youtube muy útil. Se puede descargar desde aquí.

Aquí una captura:

¡Espero les sea útil!

PD: Si conocen alguna otra aplicación para descargar videos HD de youtube, de preferencia varios a la vez, por favor compartirlas. Si son multithread (varias conexiones para un mismo archivo) aún mejor!

Última edición: 22 Abr 2009

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Ojala que funcione men, me quiero bajar unos videoclip pero en alta calidad para reproducirlo en mi N95-4.

3. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Acabo de encontrar otra solución:

Se necesita

1. Mozilla Firefox
    2. Free Download Manager (O cualquier gestor de descarga)

• Dirigirse a esta página y hacer click en "Add to Firefox"
    • Luego de instalar este plugin, reiniciar Firefox.
    • Dirigirse al video HD en youtube deseado.
    • Una vez en el video hacer click sobre el ícono del download helper que aparecerá en la esquina superior izquierda del video (3 bolitas de colores tres bolitas azul, amarillo y rojo), seleccionar "Copy Url".
    • Copiar el URL mágico a cualquier gestor de descarga (Recomiendo Free Download Manager) y listo! Algunos videos permiten multithreading y se pueden bajar a máxima velocidad! Si no hace multithreading a la primera, pausarlo y reanudar.

El único problema es que hay que ponerle el nombre del video manualmente. Copy / Paste desde youtube.

Espero les sirva.

P.D. Metalzoa, a ver pásame el url del video que quieres para probar.

4. putrefacto

putrefacto Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    No es necesario ningun programa miren

5. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Está muy buena esa solución, pero igual depende de un download manager para desgargar en multithreading y así aprovechar la máxima velocidad. Estamos hablando de archivos de hasta 200 megas y más como el ejemplo que puse.

Ambas son totalmente válidas. Me gusta más el tema del plugin del firefox pues no hay que esperar a que cargue la otra página, simplemente click en el ícono del downloadhelper/copy link y llevar el link a un gestor de descarga.

En su defecto, descargar directamente.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Otro complemento de Firefox q yo uso y descarga cualkier video FLV, no solo youtube, es el Flashgot, al momento de tener un video un icono aparece en la parte inferior y pudes descargarlo, usando el programa q mas te convenga, si tienes el downbthemall puedes usarlo, tambien flashget o cualkiera q kieras.

7. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Excelente. Olvidé mencionar que el DownloadHelper funciona con muchos otros sites, solo que youtube era el que más me llamaba la atención.

Hay un site desde el cual no consigo bajar el video aún y es este:

http://www.gamersyde.com/stream_10602_en.html

Si alguien puede, please pasar la voz. (Tienen una opción de descarga del video pero quiero precisamente el que hace streaming)

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No entendi lo que quizo decir Putrefacto.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No entiendo que kieres descargar de esa pagina?? el video q aparece ahi, segun veo lo puedes descargar en 3 formatos y los links estan justo debajo del video.

10. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Como repito, quiero descargar el video que está embedeado. No todos te dan los links para descargar por ello quiero ver si se pueden jalar desde el mismo streaming.

En el video que pone se ve que agregándole "kick" en el url, demanera que quede como "kickyoutube.com..........." te traslada a otra página en donde ya se puede descargar las distintas versiones del video en youtube.

Última edición: 23 Abr 2009
  11. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Ya entre a la pagina pero no me sale ninguna opcion de descarga.

Última edición: 23 Abr 2009
  12. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Después de probar varios, definitivamente la mejor opción para decargar videos de cualquier tipo, de cualquier página es el download helper. Incluso reconoce videos que otros no lo hacen.

También es ideal para embedear videos de terceros que no te brindan el código ;)

13. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Abra que probar, a lo mucho yo he bajado videos de youtube de calidad normal, no la HD :yeah:.

14. henryperu

henryperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    disculpen si no viene al caso(el tema de HD).. pero me he dado con la sorpresa que ahora los videos que termino de ver en youtube se quedan en mis archivos temporales de internet, en formato FLV, esto antes no pasaba por eso usaba como todos varios programas para descargarme videos de youtube... alguien me podria explicar ¿que paso y por que ahora sucede eso?? y si es lo mas normal que suceda por que existen tantos programas para descargar flv ????

15. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    eso es normal lo que pasa que cuando haces el streaming el video se guarda en tu pc pero temporalmente luego se borra o cuando ves otro video el anterior se borra y el nuevo se empieza a guardar

16. xlmpkrst

xlmpkrst Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Yo bajo videos con el DownloadHelper, un plugin para el firefox, y no solo funciona con youtube sino con un sinnúmero de páginas más!

Simplemente finaliza la reproducción del video en youtube y directamente lo copia de tu carpeta temporal a la que desees para posteror visualización. Además de detectar automáticamente las diferentes calidades disponibles para el video y puede descargar el video en cualquiera de las calidades...!

Link: http://www.downloadhelper.net/

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Quisiera un programa que no necesite de FireFox, y descargar los videos en HQ y HD.

18. Javier 2011

Javier 2011 Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2009
    Para descargar videos de Internet uso Movier, permite elegir la calidad de los video de You Tube.
    Lo aconsejo.

www.movier.tv

:yeah::yeah::yeah:

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo bajo con el atube catcher

me baja todos sin problemas :)

20. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Hay una clave para descargarlos en mp4 sin necesidad de instalar programas.